ForoTarántulas

sling de chromatopelma.

sling de chromatopelma.
« en: 06, Abril 2013, 01:00:00 am »

...
« Respuesta #1 en: 06, Abril 2013, 01:00:00 am »

hola, acabo de adquirir un sling de esta hermosa especie, y la verdad me gustaria aclarar algunas dudas.

1.- al ser sling, mas o menos de que tamaño debe ser su terrario ?

2.- al ser sling cada cuanto debo alimentarla?

3.- cuanta humedad debo poner en el terrario ?

4.- a que edad tendra sus colores maduros ?

muchisimas gracias por su tiempo! soy nuevo en esto . tengo una G. pulchipres y ahora esta chromatopelma. soy de venezuela y se que de aqui es la especie.

Desconectado alchamy

• 733
  • 2
...
« Respuesta #2 en: 06, Abril 2013, 11:00:00 am »

hola,que tal,aqui te dejo el enlace de la ficha de la chromatopelma,http://forotarantulas.mforos.com/1692562/9437996-chromatopelma-cyaneopubes cens-strand-1907/,el tamaño del bote-terrario creo que con que sea 4 veces su tamaño vale,de pequeñas las puedes alimentar lo que quieras con presas que sean acorde a su tamaño,aunque yo prefiero racionarselo con 2 o 3 comidas a la semana para que no se encierre porque este saciada,cuando la tengas instalada y acomodada estaria bien que pondrias una foto,suerte con tu pequeña.

un saludo.

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.....Bob Marley.

Desconectado betoluis369

• 15049
  • 267
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
...
« Respuesta #3 en: 06, Abril 2013, 11:00:00 am »

+1. y a lo de tu pregunta cuando toman los colores de adulta si no me equivoco y creo es en la octava o novena muda y esto seria  de 2 a 3 años .

un saludo.

Escrito originalmente por @alchamy