ForoTarántulas

hola gente que susto me he llevado

• *
  • 10
  • 0
hola gente que susto me he llevado
« en: 22, Junio 2012, 07:00:00 am »

• *
  • 10
  • 0
...
« Respuesta #1 en: 22, Junio 2012, 07:00:00 am »

me he levantado esta mañana y la puerta del terrario estava medio abierta y creia que mi brachy se me habia escapado pero al final estava escondida en el techo del terrario que susto 

Desconectado patotxiki

• 10293
  • 48
  • Una Haplopelma feliz es una Haplopelma invisible
...
« Respuesta #2 en: 22, Junio 2012, 09:00:00 am »

Hay que tener cuidado con estas cosas,siempre asegurarse bien de que los terrarios,tuppers etc...queden bien cerrados para asi eviyar sustos,me alegro de que finalmente no se escapara.

LycosidoSur

...
« Respuesta #3 en: 22, Junio 2012, 09:00:00 am »

Menos mal que todo a quedado en un susto,yo lo que ago con estas cosas es seguir un protocolo de seguridad siempre queaccedo a ellas y siempre que las dejo tranquilas sobretodo cuando tienes especies que son algo mas peligrosas,huidizas y con un veneno mas potente que cualquier otras..te esplico,siempre que acedo a ellas procuro estar tranquilo es decir nada de estar alterado o cabreado porque con esas cosas tu cabeza no esta donde tiene que estar y es cuando aparecen estos descuidos..nada de estar bebido ni nada de nada,y cuando estes bien entonces me pongo a hacer labores de limpieza y mantenimiento de mis tarantulas y siempre ,siempre que termino de hacer estas labores,procedo a la ultima revision de mis terrarios uno por uno asegurandome de que todo este bien cerrado y en orden,si te acostumbras a seguir este orden,seguro que nunca tendras este tipo de sustos, espero que te sirva de alluda amigo y suerte con esa brachy;)

Desconectado FENTANES

• 249
  • 0
...
« Respuesta #4 en: 22, Junio 2012, 10:00:00 am »
+1 compañero opino como tu.

LycosidoSur

...
« Respuesta #5 en: 22, Junio 2012, 10:00:00 am »
Escrito originalmente por @FENTANES

+1 compañero opino como tu.

Me alegro..sobretodo si esto puede hacer que los compañeros esten mas seguros!;)

Desconectado cefalotorax7

• 18085
  • 506
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
...
« Respuesta #6 en: 22, Junio 2012, 11:00:00 am »

Mis felicitaciones por que tu Brachy no se haya escapado, como medida de procedimiento yo tengo establecido un repaso general a todos los terrarios una vez que los he manipulado, para evitar por ejemplo que se quede uno mal cerrado, que los bebederos se hayan quedado llenos, etc. un par de minutos más evita muchos disgustos o una perdida de tiempo todavía mucho mayor.

Un saludo.

Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner)

Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).