ForoTarántulas

Sustituto de grillo!

Sustituto de grillo!
« en: 31, Octubre 2012, 08:00:00 am »

...
« Respuesta #1 en: 31, Octubre 2012, 08:00:00 am »

Pues aca donde vivo esta entrando el invierno y me quede sin grillos, yo siempre los e capturado pues donde vivo no venden alimento vivo y ya no hay grillos =(.

Pense en comprar crias de ratones pero e leido que muchas veces las taras mueren al comer ratones entonces recorde ver en algun videodocumental a un aleman alimentando a sus tarantulas con trozos de carne (creo que era res), tambien me viene a la mente comprar pequeños peces. Que opinan al respecto y que harian ustedes? la idea es alimentarlas lo menos posibles solo para que pasen el invierno y esperar al verano nuevamente, nunca me habia pasado esto porque el invierno pasado un amigo tenia granja de grillos ademas solo eran 2 tarantulas y no 10, y si se que debi comenzar una granja del grillos pero pues ya no lo hice =/!!!

Que me sugieren? 

Desconectado doney_vdc

• 1083
  • 29
...
« Respuesta #2 en: 31, Octubre 2012, 09:00:00 am »

Pues, sí que lo tienes mal compañero, si le quieres dar carne mejor que sea hígado, creo que lo de los peces sería algo difícil, aunque también lo podrías probar . ¿Que tipo de insectos tienes a tu alcance? Cochinillas, gusanos, ya que estos los puedes encontrar en invierno bajo rocas, aunque no aconsejo dar alimento capturado, ya que este puede estar en malas condiciones, tu tarántula podría contraer enfermedades de todo tipo transmitidas por estos. Un ejemplo sería darle una cucaracha de captura, en su hábitat natural estas se alimentan de cualquier desecho orgánico, dada a la gran resistencia de su organismo estas sobreviven a cualquier enfermedad, es más, son portadoras de muchas bacterias. Saludos

Un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta

Un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta.

...
« Respuesta #3 en: 31, Octubre 2012, 09:00:00 am »

Que mala suerte quedarte sin grillos.

yo buscaria cebos de pesca, seguro que son mas faciles de encontrar en el mercado.

y a las malas comprar grillos enlatados, hay varias marcas y muchos tipos de bichos en conservas.

un saludo y suerte

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27772
  • 589
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
...
« Respuesta #4 en: 31, Octubre 2012, 10:00:00 am »

la mejor opción es criar tus propias cucarachas, lo de la carne puede servir como emergencia, pero no para todo el invierno.

Demerus

...
« Respuesta #5 en: 31, Octubre 2012, 13:00:00 pm »

Como dice Ruben ,lo mejor que puedes hacer es criar cucarachas (compradas por internet ,no las de la calle)o grillos ,que los puedes comprar también .No son muy caros y una vez que los crías los tienes para siempre.Y yo que tu no le daría nada capturado en la calle, ya que puede tener enfermedades, germicidas o cualquier cosa.Un saludo.

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27772
  • 589
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
...
« Respuesta #6 en: 31, Octubre 2012, 13:00:00 pm »

de la calle también puedes criarlas, solo debes esperar a que se completen el ciclo un par de veces con un par de cambios de contenedor, para que pierdan los insectizidas que puedan portar así como otros parasitos. Una vez limpias las nuevas generaciones puedes empezar a ofrecerlas a las taras.

saludos.

Demerus

...
« Respuesta #7 en: 31, Octubre 2012, 13:00:00 pm »
Escrito originalmente por @rubenphobia

de la calle también puedes criarlas, solo debes esperar a que se completen el ciclo un par de veces con un par de cambios de contenedor, para que pierdan los insectizidas que puedan portar así como otros parasitos. Una vez limpias las nuevas generaciones puedes empezar a ofrecerlas a las taras.

saludos.

La verdad que eso no lo habia pensado jeje.Pero no creo que te merezca la pena cogerlos ,los compras que te vienen 20 ó 30 y tienes para criar un monton de ellos.Un saludo

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27772
  • 589
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
...
« Respuesta #8 en: 31, Octubre 2012, 13:00:00 pm »

si claro, mucho mejor eso, lo decia porque como dice que tiene problemas para comprar el alimento vivo...

...
« Respuesta #9 en: 31, Octubre 2012, 15:00:00 pm »
Escrito originalmente por @stonedinmaculated

Que mala suerte quedarte sin grillos.

yo buscaria cebos de pesca, seguro que son mas faciles de encontrar en el mercado.

y a las malas comprar grillos enlatados, hay varias marcas y muchos tipos de bichos en conservas.

un saludo y suerte

+1

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

Desconectado marmas

• 1615
  • 26
...
« Respuesta #10 en: 31, Octubre 2012, 16:00:00 pm »

Aca venden Nauphoetas y las mandan por correo a cualquier lugar de México.

http://articulo.mercadolibre.com.mx[....]uphoeta-cinereaenvio-gratis-bfn-_J M

Salud !

MaRCeLo

me extraña araña que siendo mosca no me conozcas

...
« Respuesta #11 en: 31, Octubre 2012, 23:00:00 pm »

+1

Escrito originalmente por @rubenphobia

la mejor opción es criar tus propias cucarachas, lo de la carne puede servir como emergencia, pero no para todo el invierno.

chemaliron@msn.com