ForoTarántulas

lings para empezar o adultas?

...
« Respuesta #15 en: 29, Octubre 2012, 23:00:00 pm »

Lo suyo es que los mantengas en algo adecuado a su tamaño. Un ling en un terrario de 30x30x30, como que lo pierdes, le iba a costar dios y ayuda encontrar la comida, etc... Un ling lo puedes mantener en un tupper pequeño, e irlo cambiando a otros mayores según crezca. Un juvenil, pues depende del tamaño, en un fauna box o tupper de los chinos bien acondicionados, y cuando empiece a tener un tamaño decente, en su terrario. Yo los lings pequeños que tengo ahora viven en unos cacharritos de plástico con tapa del estilo de los de la salsa agridulce de la comida china a domicilio.

Para mantener la temperatura, una solución cómoda es mantener los botes juntos dentro de un terrario, regulas a la vez la temperatura de todos controlando la del terrario. La humedad, pulverizando más o menos dependiendo de la especie.

Las condiciones para cada especie las puedes encontrar cada una en su ficha http://forotarantulas.mforos.com/16[....]o-alfabetico-de-fichas-de-especies/

Biólogo. Sí, como la Obregón. Noooooo, que va, nunca me lo habían dicho...

• *
  • 10
  • 0
...
« Respuesta #16 en: 29, Octubre 2012, 23:00:00 pm »

gracias anerol78 a eso me referia jajaja .

joer se perderia el y me perderia yo y la comida jajajajajja

la pena que las dos especies son de diferentes climas pero bueno algo inventaremos jejeej

...
« Respuesta #17 en: 30, Octubre 2012, 06:00:00 am »

+ 1 jejeje 

Escrito originalmente por @rubenphobia

para empezar cuando se tiene cero de experiencia son juveniles de 5 a 10cm, no dan tanto miedo ni problemas de alimento como un ling y son más resistentes.

y despues ya, una vez cogido un poco de experiencia, lings sin duda.

y para los impulsivos, cagaprisas, burro grande ande o no ande, sobraos de pelas y criadores, las adultas jeje

saludos!

chemaliron@msn.com

Demerus

...
« Respuesta #18 en: 30, Octubre 2012, 13:00:00 pm »
Escrito originalmente por fb@1507074132

gracias anerol78 a eso me referia jajaja .

joer se perderia el y me perderia yo y la comida jajajajajja

la pena que las dos especies son de diferentes climas pero bueno algo inventaremos jejeej

No creo que eso fuera problema ,teniendo una temperatura media entre las dos especies .Pero haber que te dicen los espertos un saludo .

Desconectado frantt

• www.Artroposfera.es
  • 5689
  • 59
    • Artroposfera
...
« Respuesta #19 en: 31, Octubre 2012, 14:00:00 pm »

yo empezaria con algo pequeño, pero no tan pequeño ya que se te hara un poco pesado, a partir de los 3 cm ya van tirando bien y creciendom ejor saludos

• *
  • 10
  • 0
...
« Respuesta #20 en: 31, Octubre 2012, 19:00:00 pm »

gracias frantt eso es lo que me estava planteando jejejejje