ForoTarántulas

Bonito vide de H.Maculata

Bonito vide de H.Maculata
« en: 12, Noviembre 2012, 01:00:00 am »

...
« Respuesta #1 en: 12, Noviembre 2012, 01:00:00 am »

Hola aqui os dejo un video muy chulo de una Maculata, al parecer o hace mucho frio y esta aletargada, o acaba de comer o estaba muy tranquila ya que es manipulada eso si, con 0 violencia

Pd: Niños no intenteis hacer esto en casa!!! jajajaj

un abrazo

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

Editado por rubenphobia, Lunes, 12 de Noviembre de 2012, 12:38

Conectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27725
  • 568
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
...
« Respuesta #2 en: 12, Noviembre 2012, 12:00:00 pm »

a estado a nada de llevarse un par de bocados, el vídeo me parece una demostración de gilipollez y poco respeto a sus animales.

saludos.

LycosidoSur

...
« Respuesta #3 en: 12, Noviembre 2012, 12:00:00 pm »

+1

Pero es preciosa..eso sin duda

Desconectado Oskar87jk

• 3771
  • 18
  • [oOOo]
    • http://www.flickr.com/photos/oskar87jk
...
« Respuesta #4 en: 17, Noviembre 2012, 15:00:00 pm »

Pues sí que es un poco inútil manipularla, y aun más tanto rato. Cuando levanta las patitas ya me imaginaba que se iba a llevar más de un bocado, demasiada suerte ha tenido.

La araña es una pasada, vaya ejemplar más precioso!!!!!!!!

Editado por Oskar87jk, Sábado, 17 de Noviembre de 2012, 15:59

...
« Respuesta #5 en: 17, Noviembre 2012, 20:00:00 pm »

esta gente esta loca.... encima se atreve con una maculata menudo listo. eso si la bicha es preciosa.

Desconectado alex7882

• **
  • 188
  • 1
...
« Respuesta #6 en: 22, Noviembre 2012, 12:00:00 pm »

Pelotas de acero, la verdad sea dicha.

Desconectado betoluis369

• 14942
  • 258
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
...
« Respuesta #7 en: 22, Noviembre 2012, 12:00:00 pm »

Hay gente para todo y en este caso esto me parece un acto no muy inteligente por parte e esta persona pero que se puede hacer.

un saludo.

Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

...
« Respuesta #8 en: 22, Noviembre 2012, 12:00:00 pm »

La interminable discusion, valentia o idiotez... creo que cada uno puede opinar lo que quiera al respecto, a mi personalmente no me parece algo muy valiente ni mucho menos y no lo admiro por lo que hace, solo puse el video porque era un buen video donde se aprecia bien a la tarantula no por el hecho de que la coge con las manos :co) no empecemos una nueva discusion sobre esto jajajja k hay muchas, un abrazo

Desconectado cefalotorax7

• 17867
  • 494
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
...
« Respuesta #9 en: 22, Noviembre 2012, 12:00:00 pm »

Yo a esto solo lo llamo irresponsabilidad, los demás calificativos a gusto de quien opine sobre el tema.

Un saludo.

Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner)

Editado por cefalotorax7, Jueves, 22 de Noviembre de 2012, 12:58
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado betoluis369

• 14942
  • 258
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
...
« Respuesta #10 en: 22, Noviembre 2012, 12:00:00 pm »

No tranquilo solamente di mi punto de vista y lo que me parecia si es indudable que para mi lo bueno de este video es esa pedazo de tarantula que esta muy chula por lo demas ya vez cual es mi opinion asi que no pasa nada .

un saludo.

Escrito originalmente por @Botellasdeplastico

La interminable discusion, valentia o idiotez... creo que cada uno puede opinar lo que quiera al respecto, a mi personalmente no me parece algo muy valiente ni mucho menos y no lo admiro por lo que hace, solo puse el video porque era un buen video donde se aprecia bien a la tarantula no por el hecho de que la coge con las manos :co) no empecemos una nueva discusion sobre esto jajajja k hay muchas, un abrazo

Desconectado alex7882

• **
  • 188
  • 1
...
« Respuesta #11 en: 22, Noviembre 2012, 13:00:00 pm »

Bueno, no se de que discusiones hablais exactamente, yo en el tiempo que llevo visitando este foro no he tenido que discutir nada con nadie. Como mi comentario ha generado respuestas despectivas pues me gustaría aclarar que no me causa admiración la persona que sale en el video, pero hay que tener sangre fria para tener a la araña a punto de morderte y que no te tiemble la mano. Que sea una idiotez, eso no lo niego, pero no creo que sea excluyente la idiotez de la valentía. La verdad que me sabe bastante mal que se me haya interpretado así porque todos los animales que he tenido en mi vida han vivido como reyes, no he reparado en gastos para tenerlos en perfectas condiciones incluso no teniendo quizás dinero para otras cosas que necesito y jamas los he molestado gratuitamente.

Editado por alex7882, Jueves, 22 de Noviembre de 2012, 13:51

...
« Respuesta #12 en: 22, Noviembre 2012, 19:00:00 pm »
Escrito originalmente por @betoluis369

No tranquilo solamente di mi punto de vista y lo que me parecia si es indudable que para mi lo bueno de este video es esa pedazo de tarantula que esta muy chula por lo demas ya vez cual es mi opinion asi que no pasa nada .

un saludo.

Es exactamente lo que pienso yo

...
« Respuesta #13 en: 22, Noviembre 2012, 19:00:00 pm »
Escrito originalmente por @alex7882

Bueno, no se de que discusiones hablais exactamente, yo en el tiempo que llevo visitando este foro no he tenido que discutir nada con nadie. Como mi comentario ha generado respuestas despectivas pues me gustaría aclarar que no me causa admiración la persona que sale en el video, pero hay que tener sangre fria para tener a la araña a punto de morderte y que no te tiemble la mano. Que sea una idiotez, eso no lo niego, pero no creo que sea excluyente la idiotez de la valentía. La verdad que me sabe bastante mal que se me haya interpretado así porque todos los animales que he tenido en mi vida han vivido como reyes, no he reparado en gastos para tenerlos en perfectas condiciones incluso no teniendo quizás dinero para otras cosas que necesito y jamas los he molestado gratuitamente.

No es un comentario despectivo para nada jaja cada uno tiene su opinion y yo la respeto jeje un abrazo

Desconectado alex7882

• **
  • 188
  • 1
...
« Respuesta #14 en: 22, Noviembre 2012, 20:00:00 pm »
Escrito originalmente por @Botellasdeplastico

Escrito originalmente por @alex7882

No es un comentario despectivo para nada jaja cada uno tiene su opinion y yo la respeto jeje un abrazo

Bueno, despectivo no era la palabra adecuada jeje . Estaba un poco sensible por la mañana, además. :ch)