ForoTarántulas

especie de tarantula ?

• *
  • 10
  • 0
especie de tarantula ?
« en: 26, Noviembre 2012, 23:00:00 pm »

• *
  • 10
  • 0
...
« Respuesta #1 en: 26, Noviembre 2012, 23:00:00 pm »

Hola, hace poco mi papá me regalo una tarantula, entre los 11 y 15 años tuve 2, ambas Grammostola rosea, y desde esa epóca que no había vuelto a tener una, hoy poseo una en su terrario, bien cuidada, y alimentada, pero no estoy segura de que especie es, a mi padre se la entrego un amigo que segun el ya no podía acerce cargo de ella aunque la tenia hace un par de semanas nada más, dijo que era una grammostola rosea, pero aunque he tenido no soy una experta en arañas, me gustaría saber si ustedes me pueden sacar de la duda.

no se si es porque aun es muy pequeña, pero tiene una coloracion que a mi no me parece familiar, su torax en proporcion en el resto del cuerpo me parece tambien de distinto color completamente, y más grande, quizás es una caracteristica posible para la grammostola rosea, no sé diganmelo ustedes, para estar segura de lo que esta conviviendo conmigo.

gracias de antemano :)

UN DATO EXTRA DE UTILIDAD, VIVO EN CHILE.

Editado por fb@100002757940863, Martes, 27 de Noviembre de 2012, 00:03

...
« Respuesta #2 en: 26, Noviembre 2012, 23:00:00 pm »

A mi me parece un macho de B.Albiceps, pero no estoy seguro, un abrazo

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

Desconectado frantt

• www.Artroposfera.es
  • 5689
  • 59
    • Artroposfera
...
« Respuesta #3 en: 27, Noviembre 2012, 01:00:00 am »

hola que tal? bienvenida al foro, se trata de una Paraphysa parvula, en concreto es un macho adulto, lo machos adultos solo tienen la funcion de reproducirse y mueren en muy poco tiempo, lo mejor que podrias hacer por el es, preguntar a tu amigo donde lo capturo y soltarlo en aquella zona alejado de las ciudades para que siga su camino y pueda reproducirse, si realmente te gustan intenta comprar una tarantula criada en cautividad, saludos!

• *
  • 10
  • 0
...
« Respuesta #4 en: 27, Noviembre 2012, 02:00:00 am »
Escrito originalmente por @frantt

hola que tal? bienvenida al foro, se trata de una Paraphysa parvula, en concreto es un macho adulto, lo machos adultos solo tienen la funcion de reproducirse y mueren en muy poco tiempo, lo mejor que podrias hacer por el es, preguntar a tu amigo donde lo capturo y soltarlo en aquella zona alejado de las ciudades para que siga su camino y pueda reproducirse, si realmente te gustan intenta comprar una tarantula criada en cautividad, saludos!

gracias, realmente muchas gracias, busqué en internet y estoy segura de que lo es. Creo que eso haré, ya había comprado un terrario y todo, definitivamente terminaré comprando una grammostola rosea, esta todo ambientado a su medida. y gracias nuevamente, no se casi nada de tarantulas no creo que haya podido averiguarlo sola. 

lamb123

...
« Respuesta #5 en: 27, Noviembre 2012, 05:00:00 am »
Escrito originalmente por @frantt

+1

Solo después que el último árbol haya sido cortado, solo después que último río haya sido envenenado, solo después que el último pez haya sido asesinado.. solo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer..

...
« Respuesta #6 en: 28, Noviembre 2012, 04:00:00 am »

frantt que buena respuesta...

si mujer liberala para que con suerte pueda completar su ciclo.....

y comprate una nacida en cautividad 

saludos