ForoTarántulas

Videos de Luis

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27751
  • 578
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
...
« Respuesta #15 en: 18, Abril 2013, 10:00:00 am »
Escrito originalmente por @earr

Conzco gente que dejan que se coman al macho. No se de qué sirve, la verdad. Muy bueno el video y muy oportuna tu intervención.

yo lo hago a veces (no siempre) con machos viejos que ya no tienen otra salida, así que que mejor que hechar un último casquete y alimentar a la madre de sus hijos ;), total va a morir igual... lo veo mejor aprovechado así, que dejarle morir y tirarlo a basura.

Si son machos sanos si es una pena, y aunque no tenga otras hembras para ellos los dejo vivir tranquilamente en sus terrarios.

Saludos.

Desconectado betoluis369

• 15048
  • 267
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
...
« Respuesta #16 en: 18, Abril 2013, 13:00:00 pm »

Si como dice Ruben yo tambien los dejo un buen tiempo hasta que los veo ya en lo ultimo de sus vida y intento una nueva copula y ya los dejo como alimento de mis hembras y son machos que nadie me los pide para cederlos y es asi que para que sirvan de basura cuando mueran los aprovecho para alimento de la madre en su ultimo casquete ah y no es una practica que realize con machos que me ceden a mi siempre los dejo en sus terrarios hasta que el dueño me los pide de vuelta o que se los envie a otro compañero .

un saludo. 

Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Editado por betoluis369, Jueves, 18 de Abril de 2013, 13:28
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

...
« Respuesta #17 en: 19, Abril 2013, 03:00:00 am »

buen video y q suerte de tu macho