ForoTarántulas

Género Poecilotheria

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Re:Género Poecilotheria
« Respuesta #45 en: 01, Octubre 2015, 12:22:12 pm »
Buena casa se esta montando ;)

« Respuesta #46 en: 06, Octubre 2015, 13:17:57 pm »
Gracias por compartir el vídeo.  No dejo de reírme con estas ingenierías.
Ya tiene casa 'en la playa' y en 'la montaña'.

Desconectado betoluis369

• 14925
  • 258
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #47 en: 06, Octubre 2015, 20:53:47 pm »
Buena casa se esta montando ;)

+ 1 .

Un saludo .
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado Tarantul

• *
  • 46
  • 2
« Respuesta #48 en: 20, Octubre 2015, 10:02:15 am »
Buenas aqui enseño mi nuevo terrario arboricola de la p.formosa intentare hacerle videos de caza pero parece dificil es miy nocturna.. que os parece el havitad?

http://youtu.be/lh3zycaLAdM

Tarantul
« última modificación: 21, Abril 2016, 12:04:51 pm por rubenphobia »

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #49 en: 20, Octubre 2015, 10:12:45 am »
El tronco hueco lo veo un poco estrecho, dudo que lo llegue a usar, por lo demás buen terrario.

Desconectado cefalotorax7

• 17840
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #50 en: 20, Octubre 2015, 11:46:09 am »
Bonito terrario y ejemplar, que los disfrutes.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado betoluis369

• 14925
  • 258
« Respuesta #51 en: 20, Octubre 2015, 14:47:10 pm »
Bonito terrario aunque grande y lo del refugio lo veo pequeño .

Un saludo .

Desconectado Tarantul

• *
  • 46
  • 2
« Respuesta #52 en: 20, Octubre 2015, 21:30:36 pm »
Entre la parra , la planta y el fondo de corcho a echo como una cama-nido suspendido. Lo prefiero asi a que este en el agujero. Ya esta mas comoda con su casa xd

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #53 en: 21, Octubre 2015, 10:18:24 am »
es lo normal, a veces para que acepten los tubos huecos hay que enseñárselos desde el inicio, es decir, intentar meterlas al tubo antes de que pise cualquier otra parte del terrario, así lo aceptan de primeras. En tu caso mejor que no haya sido así, pues el espacio reducido le podría haber traído problemeas en futuras mudas.

Desconectado Fiol

• 538
  • 8
« Respuesta #54 en: 22, Octubre 2015, 22:52:08 pm »
es lo normal, a veces para que acepten los tubos huecos hay que enseñárselos desde el inicio, es decir, intentar meterlas al tubo antes de que pise cualquier otra parte del terrario, así lo aceptan de primeras. En tu caso mejor que no haya sido así, pues el espacio reducido le podría haber traído problemeas en futuras mudas.

Coincido con Ruben, dale un tronco mas ancho, y si puedes mas alto también, quizas no la veas tanto, pero lo agradecen mucho.

Saludos!!!
!Se busca gato de Schrödinger!¡VIVO Y MUERTO!

Desconectado betoluis369

• 14925
  • 258
« Respuesta #55 en: 13, Septiembre 2016, 09:53:26 am »
No es necesario su manipulación para hablar de la especie y recordar las normas sobre este aspecto que aunque sea fotos y no videos estan mal a mi parecer porque da ha entender que no hay peligro en manipular estos animales cuando es al contrario .

Un saludo.
« última modificación: 13, Septiembre 2016, 09:58:07 am por betoluis369 »

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #56 en: 13, Septiembre 2016, 11:01:42 am »
El vídeo lo eliminaremos a lo largo del día de hoy por infringir las normas, e incluso infringe las recomendaciones del propio vídeo sobre no manipularla jeje

A ver... como suele ser frecuente en este tipo de vídeos hay muchos errores.

El primer error, la manipulación, que manía con empezar cogiéndolas y luego decir que no las cogas, pues no, si no se cogen, pues no se cogen, cualquiera piensa que si ella puede por que yo no, si quiere enseñar, que lo haga de verdad, y se deje de demostraciones de manipulación innecesarias que le contradicen.

¿Que viven juntas si hay poco hueco? no, como todas las tarántulas viven en solitario, cada una en su nido. Y aunque dice que en cautividad se mantienen separadas y da un motivo que parece lógico, en este caso tampoco es muy cierto, dices que si están juntas en cautividad se comen unas a otras, estas arañas en comunidad se llevan bastante bien y es muy raro que se coman unas a otras, por lo que esa información al respecto de esta especie también es errónea.

"su dieta son insectos voladores que caen en la tela", no, sus telas no son de ese tipo, cualquiera que no sepa de arañas y la oiga se piensa que hace telas orbitales como las Araneus o Argiope, estas arañas, como el resto de Theraphosidos, no capturan con sus telas, capturan al acecho, cuando los insectos pasan cerca de ellas se avalanzan sobre la presa y los cazan, la tela en algunos casos les avisa que algo hay cerca, pero los insectos no quedan atrapados en ellas, simplemente pasar por encima y si las poes no los cazan estos se van libremente.

El tamaño de una P. metallica tampoco va a llegar nunca a 20 cm, ojala!! jeje, pero me temo que no llegan ni a 18 cm, el tamaño va de 15 a 17 cm, quizás las hembras más viejas puedan llegar a los 18 cm.

La descripción la da en base a un macho, por lo tanto como descripción genérica no sirve, los machos son más oscuros y efectivamente pueden tener tonos violetas, y el azul en prosoma y opistosoma escasea, dice que "el color es purpura amarronado", jejeje, "con azul en las patas", la base de color real de una hembra es azul y blanco, con los toques en amarillo, las hembras más viejas tienen el azul casi negro contrastando con el blanco y el amarillo.

Ahí ves una hembra con el color estándar, como ves no hay purpuras amarronados jeje, un azul bien intenso, con blanco y los toques amarillos. Los machos si son más como ella a descrito.

Por cierto, como ya he dicho, tu ejemplar es un macho adulto, búscale novia ;)

Siento criticar el vídeo de tu amigo/a, pero es importante informarse bien antes de hacer un vídeo de estas características, para la siguiente vez que tenga que hablar de arácnidos, le recomiendo que se pase por ese foro y nos pregunte, con gusto le informaremos adecuadamente de todo y podrá usar, sin problema, toda la info para sus vídeos.

Saludos.
« última modificación: 13, Septiembre 2016, 11:12:39 am por rubenphobia »

« Respuesta #57 en: 14, Septiembre 2016, 16:48:06 pm »
 disculpad no recordaba que estaba prohibido eso en el foro ya lo he borrado

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #58 en: 14, Septiembre 2016, 18:44:40 pm »
disculpad no recordaba que estaba prohibido eso en el foro ya lo he borrado

Ok, sin problema, es que desde el foro creemos importante educar bien desde el principio, no negamos a nadie que manipule a sus tarántulas de vez en cuando, pero creemos que es algo positivo dejar de relacionar la manipulación de una forma tan directa con las tarántulas. Son animales fascinantes sin necesidad de hacerlos sufrir con manipulaciones innecesarias y fomentando así accidentes perfectamente evitables. Si no promovemos el morbo de la manipulación, creemos que nos podemos centrar en aspectos mucho más positivos para ellas y para nosotros.

Saludos, y gracias por compartir el vídeo igualmente, lo que cuenta es la intención ;)