ForoTarántulas

Increible

Increible
« en: 28, Abril 2017, 04:44:12 am »
Es impresionante como en etapa juveniles ya posiblemente 8 Legspan las Monocentropus balfouri pueden vivir en colonias  ??? ??? ??? ???

http://youtu.be/F_tx1ZKCbHQ
« última modificación: 28, Abril 2017, 10:04:45 am por rubenphobia »

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27715
  • 563
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Re:Increible
« Respuesta #1 en: 28, Abril 2017, 10:09:49 am »
Si, se toleran de maravilla, pero fíjate en un detalle, el tupper/terrario es grande y hay crías que viven en la otra punta del terrario, esto quiere decir que las crías se dispersarían de forma voluntaria si pudiesen, pero al encontrar una barrera física no les queda otra que seguir viviendo junto a sus hermanas de forma obligada, no porque ellas quieran ni estén a gusto así.

Así que si, es posiblemente la especie más tolerante que hay, pero si les das a elegir no vivirían juntas.

Saludos.

Desconectado cefalotorax7

• 17760
  • 473
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 28, Abril 2017, 12:51:05 pm »
Gracias por compartir el video, coincido con la opinión de Rubén. Personalmente no soy partidario de las comunidades.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #3 en: 07, Mayo 2017, 14:19:38 pm »
yo pienso que de comunidades nada de nada  ademas se hablo en torrijos sobre ello el tema de comunidades no es bueno y menos si el habitaculo se les queda pequeño es como tenerlas apretujadas  kedandolas sin espacio al final no seria bueno procuciendo demasiado estres y posibles ataques por mucho que se puedan llegas a tolerar.
 pienso que mejor de manera indivual es mejor