ForoTarántulas

Como subir imagenes

Desconectado shaneshac

• 5145
  • 83
Como subir imagenes
« en: 15, Julio 2013, 15:37:30 pm »
Hay dos formas distintas para subir imágenes al foro.

La primera es copiar la URL de la imagen que pretendemos utilizar. Este método vale para subir una imagen desde otro servidor, facebook u otra pagina externa:

NB: Si pegas la URL de una foto privada de Facebook, el resto de los usuarios no la verán, debe ser publica.

Una vez copiada la URL de la imagen, pinchamos en el segundo botón de abajo empezando de la izquierda

Al pinchar veréis que sale dos img y /img entre paréntesis como en la imagen superior

Entre estos dos bloques de código, pegamos la URL

Utilizando este método podemos poner la imagen en cualquier parte de vuestro post y se verá en el tamaño original

En el caso que estemos utilizando la vista WYSYGYG pulsando el botón (o teniéndolo por defecto activado desde el perfil), al pinchar el mismo botón, nos sale una ventanilla adonde tan solo hay que pegar la URL de la imagen

para saber más sobre los cambios de vista con el botón consultar este otro tutorial

La otra opción es subir una imagen directamente desde vuestro ordenador al servidor del foro

* Todas fotos que se suban con este sistema serán borradas cada cierto tiempo para dejar espacio libre en el foro.

Para hacer esto pinchamos en el botón circulado en rojo

Al pinchar esto se abrirá una ventana con acceso a nuestros archivos y elegimos la foto que queremos subir

Pinchamos sobre el archivo a subir y veremos que se adjunta al foro. Podemos elegir mas de una imagen para subir

Si elegimos esta opción, la imagen saldrá en pequeña al fondo de vuestro mensaje y el usuario tendrá que pinchar sobre ella para verla en tamaño original

Si la imagen a subir es demasiado grande visitad este otro tutorial --> redimensionar imágenes

NB: Restricciones: 4 imágenes por post, tamaño total máximo 600KB, tamaño individual máximo 200KB. El foro redimensionará vuestras imágenes a 800x800 si al subirlas son mas grandes.
« última modificación: 01, Agosto 2017, 11:20:35 am por rubenphobia »
Shaca

Desconectado cefalotorax7

• 18034
  • 504
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Como subir imagenes
« Respuesta #1 en: 15, Julio 2013, 16:32:29 pm »
Buen tuto, hasta que los compañeros se acostumbren al nuevo formato del foro, vendrá muy bien.
Un saludo.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27755
  • 583
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #2 en: 15, Julio 2013, 17:10:10 pm »
gracias por el tuto!!

Desconectado frantt

• www.Artroposfera.es
  • 5689
  • 58
    • Artroposfera
« Respuesta #3 en: 16, Julio 2013, 13:10:34 pm »
gracias!!

Desconectado ER_BILLY

• 4326
  • 147
  • ...Billy...
« Respuesta #4 en: 12, Agosto 2013, 14:21:33 pm »
algun metodo mas facil pa los mas torpes de informatica
yo intento subir las foto desde la galeria d imagene d mi ordenador en fichero adjunto y no me deja x ser d mas tamaño del permitio , hay alguna forma d subirlas desde la galeria sin tene q encoje la imagen
no consigo subir foto d hace tiempo y me corta to el rollo , have si alguien me ayuda para evita tene q subir foto a facebook o photobuke y subir la foto del tiron xin tene q cargarla en otra parte antes ...........
....saludos....

Desconectado shaneshac

• 5145
  • 83
« Respuesta #5 en: 12, Agosto 2013, 14:24:39 pm »
Si tienes PAINT en tu ordenador, puedes abrir la imagen ahí y redimensionarla para que puedas subirla del tirón
Shaca

Desconectado ER_BILLY

• 4326
  • 147
  • ...Billy...
« Respuesta #6 en: 12, Agosto 2013, 14:29:07 pm »
uhm si esa es otra opcion a cuanto las tendria q reducir pa poder subirlas ...x...x...x ...x...x...x
...saludos...

Desconectado shaneshac

• 5145
  • 83
« Respuesta #7 en: 12, Agosto 2013, 14:31:36 pm »
hasta 4 imagenes con un tamaño total máximo 400KB, tamaño individual de una foto sola es de máximo 400KB

No creo que hay tamaño en pixeles pero no pases de 1200 y creo irá bien. Alomejor Ruben puede confirmar al 100%
Shaca

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27755
  • 583
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #8 en: 12, Agosto 2013, 14:41:28 pm »
er_bylli perdona que te dije que se explicaba en este tuto pero es en este otro --> http://www.forotarantulas.com/foro/index.php?topic=10244003.msg2064197

ahí se explica como redimensionarlas (reducirlas de peso y tamaño) e incluso tiene un programa muy sencillo para descargarlo y poder hacerlo con facilidad.

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27755
  • 583
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #9 en: 12, Agosto 2013, 14:42:58 pm »
el tamaño perfecto de una foto para el foro es de un peso de 200kb y 800px en su lado más ancho.

saludos.

Desconectado betoluis369

• 15065
  • 268
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #10 en: 12, Agosto 2013, 18:22:48 pm »
Pues yo las subo al fecc y despues copio el url y pego para mi mas facil ya que paso la foto sin redimensionar o reducirla .

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado ER_BILLY

• 4326
  • 147
  • ...Billy...
« Respuesta #11 en: 12, Agosto 2013, 20:37:39 pm »
ok muchas gracia ruben , shane y luis
en cuanto pille el ordenador me pongo a ello
...saludos...