ForoTarántulas

Banners patrocinadores

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27081
  • 450
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Banners patrocinadores
« en: 15, Octubre 2013, 10:36:12 am »
Hola a todos,

Al realizar el cambio de foro los Administradores del foro junto con la colaboración de los moderadores hemos asumido todos los costes del pago de dominios y alojamiento del nuevo foro, por eso necesitamos financiarnos de forma que esto siga siendo gratis para todos.

Como habéis visto ya estamos implantando el sistema para patrocinar el foro, solo vais a ver 3 banners de forma simultanea, sobre ellos rotaran los banners de todas las tiendas y particulares que quieran anunciarse, no dejéis de visitarles y conocer sus productos pues de ellos se alimentará este foro.

Otra novedad será un subforo donde las tiendas podrán ir anunciando sus novedades.

http://www.forotarantulas.com/foro/index.php?board=64.0

Confiamos que encontréis razonables estas medidas y sigamos disfrutando del foro como hasta ahora.

Si deseas ser Patrocinador ponte en contacto conmigo o con cualquier administrador, moderador o colaborador del foro.

Saludos.

« última modificación: 11, Marzo 2015, 12:40:06 pm por rubenphobia »

Desconectado MAIKUSAN

• *
  • 65
  • 1
Re:Banners patrocinadores
« Respuesta #1 en: 14, Octubre 2014, 19:51:34 pm »
Saludos a mi me parece bien de hecho si hay una opción de donar como con paypal con gusto apoyo la causa y creo que otros usuarios harían lo mismo,  solo tengo una pregunta alguna de las tiendas o usuarios del foro hacen envíos a México?  Me cuesta mucho encontrar por aca apasionados por el hobby

Desconectado cefalotorax7

• 16330
  • 343
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 14, Octubre 2014, 20:04:08 pm »
Saludos a mi me parece bien de hecho si hay una opción de donar como con paypal con gusto apoyo la causa y creo que otros usuarios harían lo mismo,  solo tengo una pregunta alguna de las tiendas o usuarios del foro hacen envíos a México?  Me cuesta mucho encontrar por aca apasionados por el hobby
Gracias por tu ofrecimiento MAIKUSAN, respecto pregunta los patrocinadores por privado te contestarán con mucho gusto.
Un saludo.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado mamm

• **
  • 113
  • 4
    • martinezmonge
« Respuesta #3 en: 27, Mayo 2015, 13:22:57 pm »
No lo había visto en el tiempo que llevo en el foro pero tengo la misma inquietud que MAKUSIAN en el sentido de que no se si hay posibilidad, como en otros foros, de realizar alguna pequeña aportación económica para aligerar el gasto que supone el mantenimiento del foro.
Agradecería cualquier indicación al respecto por esta vía o por MP
Cordiales saludos

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27081
  • 450
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #4 en: 27, Mayo 2015, 14:20:40 pm »
Se esta trabajando en una nueva versión del foro, la cual incluirá esa posibilidad ;)

Gracias por el interés.

Un saludo.
« última modificación: 27, Mayo 2015, 14:21:17 pm por rubenphobia »

Desconectado MAIKUSAN

• *
  • 65
  • 1
« Respuesta #5 en: 27, Mayo 2015, 20:22:00 pm »
Perfecto pues  estare a la espera de la nueva versión :D y espero encontrar muchos proveedores que lleguen hasta mi país  xX

Desconectado Baphomet

• 4562
  • 163
« Respuesta #6 en: 28, Mayo 2015, 09:51:43 am »
Si ponéis esa opción,también me sumo a aportar mi granito de arena.
Un saludo y gracias por todo el curro que esto tiene detrás.
« última modificación: 28, Mayo 2015, 15:44:49 pm por Baphomet »