ForoTarántulas

Como subir imágenes desde Facebook

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27755
  • 583
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Como subir imágenes desde Facebook
« en: 21, Febrero 2014, 20:20:16 pm »
AVISO: ESTE SISTEMA HA DEJADO DE FUNCIONAR, FACEBOOK YA NO COMPARTE SUS IMG CON TERCEROS.

Pues como muchos estáis de pelea con Imageshack (no me estraña es una mierd...) y con Photobucket, pero sin embargo tenéis unas buenas galerías de fotos en facebook, Tuenti, Flirck o en cualquier sitio sitio similar os dejo este tuto.

El ejemplo vamos ha hacerlo desde facebook y esto mismo lo podeis aplicar a cualquier otra web.

Tutorial para [b]Firefox[/b] y [b]Chrome[/b] lo podéis hacer también con explorer aunque los menús cambian.

AVISO, Faceboom tiene un sistema que en cuanto detecta que estáis publicando las fotos en otro sitio usando su url hace que las fotos dejen de funcionar, por lo tanto solo se ven durante un día o dos y después desaparecen.

Sistema 1

1. Estando en Facebook, pinchas en la foto para verla grande
  2. encima de la foto haz clic con el botón derecho y selecciona "copiar la ruta de la imagen" o "copiar dirección de imagen"
  3. ves al foro pulsa en el botón "inserta imagen" y pega la ruta (ctrl+V).
  4. Acepta (Insertar) y ya tienes la foto!

Sistema 2 (este sistema funciona incluso en los sitios donde tienen bloqueado el "ctrl+C" y el botón derecho del ratón)

1. ves donde tienes la foto y la abres
  2. ahora ves a las herramientas del navegador y abres estas opciones: Herramientas > Información de la página
  3. se te abrirá unaventana, en las opciones de arriba eliges "Medios" (empiezas en "General"), y busca entre todas esas rutas de imágenes la que quieres, (pinchas en una y vás bajando con las fechas del teclado, las imagenes se van viendo abajo) (no busques tu img con el nombre que tu le pusiste)
  4. Una vez la encuentras, seleccionas la ruta si es que no la tenias ya seleccionada y la copias (Ctrl+C).
  5. ves al foro pulsa en el botón "insertar/editar imagen" y pega la ruta (ctrl+V).
  6. Acepta (Insertar) y ya tienes la foto.

Espero que os sea útil!!!

saludos.

« última modificación: 01, Agosto 2017, 11:24:20 am por rubenphobia »

Desconectado cefalotorax7

• 18034
  • 504
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Como subir imágenes desde Facebook
« Respuesta #1 en: 24, Febrero 2014, 13:34:28 pm »
Gracias por el tutorial Rubén, aunque no tengo face, viene muy bien para cualquier otra web.
Un saludo.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado JorgeM

• *
  • 45
  • 0
« Respuesta #2 en: 22, Junio 2014, 23:27:16 pm »
Yo que lo hago desde el móvil?? No puedo poner lo de ruta de esta imagen... Que soluciones puede haber?

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27755
  • 583
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #3 en: 23, Junio 2014, 10:10:05 am »
desde el móvil no se puede hacer casi nada, solo los que ya te dan el enlace como Photobucket.