ForoTarántulas

Salticidae - otros géneros

Desconectado Oskar87jk

• 3771
  • 18
  • [oOOo]
    • http://www.flickr.com/photos/oskar87jk
Salticidae - otros géneros
« en: 22, Mayo 2014, 18:14:28 pm »
Creo este tema  para meter las fotos de saltícidos que no sepáis dónde meter, para las que tengamos sin identificar y para las que pertenezcan a géneros menos abundantes o que no tengan carpeta propia en el foro.

Lo estreno con un precioso saltícido que veo por segunda vez en una misma zona y que desconozco su nombre. Era realmente curioso, tenía el abdomen completamente blanco por arriba y se camuflaba genial entre el conglomerado de rocas donde vi éste y a otro ejemplar hace unos meses.

Saludos

Desconectado cefalotorax7

• 17847
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Salticidae - otros géneros
« Respuesta #1 en: 22, Mayo 2014, 18:19:21 pm »
Bonito conglomerado de colores de este salticio Oskar, buena foto.
Un saludo.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado AlbertoCrazy

• 275
  • 5
  • Si quieres algo ve a por ello y punto.
« Respuesta #2 en: 22, Mayo 2014, 19:56:14 pm »
Muy buena foto Óscar.

Yo lo llamaría salticido tigre jajaj

Que guapo!!

Un saludo

Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk

Desconectado betoluis369

• 14925
  • 258
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #3 en: 22, Mayo 2014, 21:16:53 pm »
Una magnífica foto y bonito ejemplar .

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #4 en: 23, Mayo 2014, 00:47:28 am »
muy bonito!

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #5 en: 28, Abril 2015, 11:48:46 am »
Un saltícido que no queda claro lo que es.

Un slaudo.
« última modificación: 14, Mayo 2015, 10:10:38 am por rubenphobia »

• 17847
  • 492
« Respuesta #6 en: 28, Abril 2015, 12:10:43 pm »
Muy chulo el ejemplar.

Desconectado betoluis369

• 14925
  • 258
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #7 en: 28, Abril 2015, 15:03:23 pm »
Vaya camuflado .

Un saludo .
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

« Respuesta #8 en: 28, Julio 2018, 23:20:15 pm »
Creo este tema  para meter las fotos de saltícidos que no sepáis dónde meter, para las que tengamos sin identificar y para las que pertenezcan a géneros menos abundantes o que no tengan carpeta propia en el foro.

Lo estreno con un precioso saltícido que veo por segunda vez en una misma zona y que desconozco su nombre. Era realmente curioso, tenía el abdomen completamente blanco por arriba y se camuflaba genial entre el conglomerado de rocas donde vi éste y a otro ejemplar hace unos meses.

Saludos

Buenas! he visto este tema y bueno, encontre un salticido elde otro dia, creo q es una Phidippus Regius pero no estoy seguro, no tengo mucha idea de arañas de momento y estoy empezando, asi que os voy a dejar unas fotitos x aqui para q me ayudeis si no es mucho molestar a identificarla y q hablemos de ella! "araña"
(en una foto la pille abriendo y cerrando la boca y queda muy creepy)

Saludos!

Aracnido Cannabico

Desconectado Quelícero

• 882
  • 95
« Respuesta #9 en: 29, Julio 2018, 01:00:10 am »
Compi, no la habrás capturado verdad?
Recuerda que el foro no da soporte a animales provenientes de captura.

• 17847
  • 492
« Respuesta #10 en: 29, Julio 2018, 12:28:56 pm »
Compi, no la habrás capturado verdad?
Recuerda que el foro no da soporte a animales provenientes de captura.
Y además todas las especies autóctonas de la peninsula están protegidas por Ley.

« Respuesta #11 en: 29, Julio 2018, 14:24:50 pm »
vaya, lo siento chicos pero es capturada, ya os dije q no tenia mucha idea, perdonad mi inexperiencia de verdad, no sabia lo de las prohibiciones contra las especies autoctonas, o como q aqui no permitis el soporte para animales provenientes de captura, no lo sabia, pero si la meto en un terrario con sus necesidades pasaria algo? de ser asi al menos querria informacion sobre esta especie xq la q he encontrado x google y tal se me queda corta, tengo muchas lagunas y si hace falta compro este tipo de arañas y asi no hay necesidad de capturarlas, pero antes de tener nada me gustaria estar bien informado sobre cuidados, alimentos etc etc.. hasta ahora la he tenido con su tierra humeda (ganando humedad con un cuenta gotas hasta q veo q la tierra no esta ni mucho ni poco), buena ventilacion y la hecho moscas de vez en cuando pero eso, quiero conocer bien la especie y sus necesidades como os dije.

Saludos!
Aracnido Cannabico

Desconectado Quelícero

• 882
  • 95
« Respuesta #12 en: 29, Julio 2018, 15:11:57 pm »
Este tema se ha comentado muchas veces y tienes un post en la megachincheta de por qué no se deben capturar animales.

Lo mejor que puedes hacer es liberarla, informarte sobre alguna especie que te interese mantener y luego adquirirla a un criador, por desgracia las de tienda suelen provenir de captura también. A todo eso este foro te puede ayudar sin problema. Aprenderás muchísimo y le cogerás el gusto pronto.

El coste no debería ser un problema tampoco, los artrópodos son muy baratos en general comparados con otras mascotas.

Cómo te digo, libérala y pregunta lo que necesites aquí.
« última modificación: 29, Julio 2018, 15:16:33 pm por Quelícero »

« Respuesta #13 en: 29, Julio 2018, 16:56:17 pm »
Este tema se ha comentado muchas veces y tienes un post en la megachincheta de por qué no se deben capturar animales.

Lo mejor que puedes hacer es liberarla, informarte sobre alguna especie que te interese mantener y luego adquirirla a un criador, por desgracia las de tienda suelen provenir de captura también. A todo eso este foro te puede ayudar sin problema. Aprenderás muchísimo y le cogerás el gusto pronto.

El coste no debería ser un problema tampoco, los artrópodos son muy baratos en general comparados con otras mascotas.

Pero podria seguir manteniendo esta especie siendo de criaderos? es q me apasionan mucho los saltícidos y tal, mas bien, podria conseguir este tipo de araña sin provenir de captura??? y el dinero no es problema mientras este contenta y activa jejejej y te hare caso, la liberare :'(
Aracnido Cannabico

« Respuesta #14 en: 29, Julio 2018, 16:59:56 pm »

por cierto amigo, donde esta esa megachincheta? me gustaria leer eso q me has dicho y tal jejejeje
Aracnido Cannabico