ForoTarántulas

terrarios varios

Desconectado nahum

• 234
  • 5
Re:terrarios varios
« Respuesta #15 en: 06, Marzo 2016, 10:26:01 am »
Savia q entraban 2 o 3 fotos cefa xo no se como se tiene q poner para q quede ordenado entre el escrito por eso lo havia puesto asi xo la proxima intentare ponerlo como dices tu  ;)
el de la mirinus esta bien decorado x ella jeje  cada dia hay un poquito de telaraña nueva y mas hojitas en las entradas ayer le saque el vevedero xq se havia secado y al ser un cacharrito de plastico tambien se lo puso en la entrada todo lo q coje lo mete ahi jaja
No t deseo nada malo... xo espero q tu televisor solo sintonice telecinco

Desconectado Damian_M

• 260
  • 11
« Respuesta #16 en: 06, Marzo 2016, 15:46:50 pm »
¡Que pasada de terrarios! ¿que tipo de sustrato usas?, ¿de donde sacas esos troncos tan chulos?? me encantan, además tienen una pegatina con el nombre de la inquilina, jeje, son geniales!  OoO

Desconectado betoluis369

• 14846
  • 246
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #17 en: 06, Marzo 2016, 15:57:32 pm »
Felicitaciones compañero muy bonitos decorados .

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado nahum

• 234
  • 5
« Respuesta #18 en: 06, Marzo 2016, 17:21:53 pm »
¡Que pasada de terrarios! ¿que tipo de sustrato usas?, ¿de donde sacas esos troncos tan chulos?? me encantan, además tienen una pegatina con el nombre de la inquilina, jeje, son geniales!  OoO

Me alegro q t gusten damian  el sustrato un poco de todo

Algunos es fibra de coco .. algunos es fibra de coco mezclado con la tierra excabator de exoterra ...el de la fimbriatus es turba negra naturan sin abonos ni nada el de la murinus es tierra excabator de zoomed  y el de la chromatopelma es tierra de campo pasada por el michroondas jeje para darle la forma a la tirra natural la humedezco bien  para darle la forma y cuando seca se queda compactada casi todos los terrarios los hago con esos tipos de tierras los troncos weno algunos son comprados y otros son de la sierra q la tengo al lao de casa y aveces me doy una vuelta jeje otros de cuando voi al rio .. nunca desaprobecho el poder cojer una buena raiz  ;) añado q no me gusta q todos mos terrarios tengan el mismo aspecto ya q todas las arañas probienen de distintos sitios y me guio por la misma base siempre  de 60 a 70%de humedad tierra desertica de de 70 a80% tierra mixta mezcla de tierra y fibra  a partes iguales si puedo y para mas de 80 %fibra o turba natural sin abonos ya sea rubia o negra
 Las etiquetas pongo el nombre cientifico de donde probienen y el rango de humedad si es hembra tambien lo anoto si tienes bastantes terrarios te ayuda un poco en el mantenimiento diario sobretoto en humedades ya q no siempre te acuerdas de todas del rango de humedad exacto y lo q quiero hacer es unos soportitos pequeños para pegar en el terrario donde entre una etiqueta q se pueda sustituir facilmente para asi tambien anotar las mudas .. algo parecido a las gias esas para poner cartelitos o nombres o numeros de havitacion
Gracias betoluis
« última modificación: 06, Marzo 2016, 17:30:35 pm por tannia »

Desconectado nahum

• 234
  • 5
« Respuesta #19 en: 06, Marzo 2016, 17:41:51 pm »
Para las especies cavadoras probare otro sistema de terrario  son esos expositores para las chuches osea una tolva de metraquilato seria esto de la foto tiene tapa arriba y abajo y al ser de metraquilato con el soldador ese de estaño en caliente se puede hacer la ventilacion ddonde se quiera tanto abajo para el sustrato como arriba por la parte de arriba seria para darle de comer y la puerta de abajo solo para retirar otecas o tener q sacar a la inquilina se a ablado bastante de este tema como con los aplotank y resultan de dificil acceso y tal xo probare con uno de estos y si me va bien las cavadoras las pasare a este tipo de terrario sino pues nada jeje decir q mi objetivo no es poderlas observar ya q esto tampoco sirve para ello sino para q puedan tener largas galerias y esten comodas y a la vez tener yo acceso tanto por arriva como por abajo  y este modelo los encuentras nuevos no muy caros qveces en baterias de 10

« Respuesta #20 en: 06, Marzo 2016, 17:44:30 pm »
Savia q entraban 2 o 3 fotos cefa xo no se como se tiene q poner para q quede ordenado entre el escrito por eso lo havia puesto asi xo la proxima intentare ponerlo como dices tu  ;)
, , ,

Para poner fotos entre las lineas de un post, éstas tienen que estar enlazadas a un servidor externo, por ejemplo photobucket, de forma que vas escribiendo tu texto y poniendo enlace, más texto y siguiente enlace. Además, así no cargamos el servidor de forotarantulas.
Subiendo fotos como adjuntos a un texto solo apareceran al final del mismo, como bien comentas.
« última modificación: 06, Marzo 2016, 17:47:07 pm por JulioSpiderling »

Desconectado nahum

• 234
  • 5
« Respuesta #21 en: 06, Marzo 2016, 18:07:07 pm »
A eso me refiero jeje

Desconectado nahum

• 234
  • 5
« Respuesta #22 en: 06, Marzo 2016, 20:39:44 pm »
Holothele sanguiniceps estrenando terrario aver si lo deja bien decorado son mas normalitos y sencillos xo al ser de 20x20x20 no hay mucho q hacer jeje

Desconectado cefalotorax7

• 17562
  • 446
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #23 en: 06, Marzo 2016, 21:18:38 pm »
Muy bien aprovechado el espacio con la madriguera y la decoración.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27696
  • 537
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #24 en: 07, Marzo 2016, 09:55:57 am »
estupendos terrarios, bonitas decoraciones con esas ramas.

Desconectado nahhum

• 1283
  • 27
« Respuesta #25 en: 10, Marzo 2016, 15:20:07 pm »
Gracias ruben  ;)
Nunca segui al rebaño porq ni el dueño ni el pastor eran de fiar

Desconectado nahhum

• 1283
  • 27
« Respuesta #26 en: 12, Marzo 2016, 19:42:53 pm »
Terrario hapalopus kolumbien gross

Desconectado betoluis369

• 14846
  • 246
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #27 en: 12, Marzo 2016, 19:48:07 pm »
Muy chulo te ha quedado compañero  .

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado nahhum

• 1283
  • 27
« Respuesta #28 en: 12, Marzo 2016, 20:10:43 pm »
Gracias  beto . Ara a q lo decore bien jeje

Desconectado cefalotorax7

• 17562
  • 446
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #29 en: 12, Marzo 2016, 22:21:26 pm »
Muy estético, me gusta.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).