ForoTarántulas

Terrario de mi Grammostola rosea

Desconectado angeluis

• *
  • 18
  • 1
Terrario de mi Grammostola rosea
« en: 01, Julio 2016, 12:51:06 pm »
Después unas cuantas mudas ya el espacio era necesario para ella, este es el terrario que le he preparado y se está acomodando estupendamente.

Saludos
« última modificación: 01, Julio 2016, 13:07:40 pm por rubenphobia »

Desconectado cefalotorax7

• 17479
  • 436
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Terrario de mi Grammostola rosea
« Respuesta #1 en: 01, Julio 2016, 13:02:28 pm »
Bonito terrario compañero, muy bien decorado pero personalmente le quitaría el cactus (si es natural) ya que puede producir daños a la tara con los pinchos. Como veo un mando debajo del terrario en la última foto, recordarte que deben de estar alejados de vibraciones.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Baphomet

• 4617
  • 171
« Respuesta #2 en: 01, Julio 2016, 13:04:38 pm »
Muy bonito terrario.

Desconectado angeluis

• *
  • 18
  • 1
« Respuesta #3 en: 01, Julio 2016, 13:45:13 pm »
Bonito terrario compañero, muy bien decorado pero personalmente le quitaría el cactus (si es natural) ya que puede producir daños a la tara con los pinchos. Como veo un mando debajo del terrario en la última foto, recordarte que deben de estar alejados de vibraciones.

Gracias compi, no no es un mando, es un Dymo de rotular los nombres de mis especies.

Saludos

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27690
  • 533
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #4 en: 04, Julio 2016, 14:18:09 pm »
Estoy de acuerdo con Antonio en la planta, incluso por la propia planta, las plantas crasas como esta requieren de muchas horas de luz directa, cosa que no puedes hacer en el terrario, a menos que pongas una bombilla especifica para la planta, pero eso hará que la tara este más tiempo escondida. estas plantas también requieren de menos humedad de la que requiere la araña, por lo que no son compatibles, a no ser que la planta estuviese es una maceta individual.

Desconectado angeluis

• *
  • 18
  • 1
« Respuesta #5 en: 04, Julio 2016, 18:54:11 pm »
Estoy de acuerdo con Antonio en la planta, incluso por la propia planta, las plantas crasas como esta requieren de muchas horas de luz directa, cosa que no puedes hacer en el terrario, a menos que pongas una bombilla especifica para la planta, pero eso hará que la tara este más tiempo escondida. estas plantas también requieren de menos humedad de la que requiere la araña, por lo que no son compatibles, a no ser que la planta estuviese es una maceta individual.

Gracias Rubén, pues la quito ahora mismo si, que planta me recomendáis entonces para que ayude un poquito en la humedad del terrario.
Gracias de antemano
Saludos

Desconectado nahhum

• 1283
  • 27
« Respuesta #6 en: 05, Julio 2016, 00:33:53 am »
Para mi la mejor planta q hay en el terrario es el photo es lo q usos siempre h aguantan bien la humedad  y aunq la gramostola no necesite tanta creo q el photo ye podria aguantar bien
Nunca segui al rebaño porq ni el dueño ni el pastor eran de fiar

Desconectado angeluis

• *
  • 18
  • 1
« Respuesta #7 en: 05, Julio 2016, 09:04:31 am »
Para mi la mejor planta q hay en el terrario es el photo es lo q usos siempre h aguantan bien la humedad  y aunq la gramostola no necesite tanta creo q el photo ye podria aguantar bien

Gracias nahhum, pues ya tengo un pequeño Poto y esta misma tarde lo pondré.

Saludos compis

Desconectado cefalotorax7

• 17479
  • 436
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #8 en: 05, Julio 2016, 20:55:33 pm »
Recordad compañeros que el poto es una planta tropical, no creo que aguante en ese tipo de terrario sin apenas humedad para ella ó por lo menos a mi no me han aguantado.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado angeluis

• *
  • 18
  • 1
« Respuesta #9 en: 06, Julio 2016, 10:44:39 am »
Recordad compañeros que el poto es una planta tropical, no creo que aguante en ese tipo de terrario sin apenas humedad para ella ó por lo menos a mi no me han aguantado.

Si eso había pensado yo, buscaré una suculenta que parece ser que apenas necesitan agua, nada de humedad y son pequeñas y me parecen perfectas para este tipo de terrario.

Gracias
Saludos

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27690
  • 533
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #10 en: 06, Julio 2016, 12:12:14 pm »

Si eso había pensado yo, buscaré una suculenta que parece ser que apenas necesitan agua, nada de humedad y son pequeñas y me parecen perfectas para este tipo de terrario.

Gracias
Saludos

la que acabas de retirar es una de las llamadas "suculentas" jeje, así que no vuelvas a caer en el mismo error.

El poto si lo riegas de forma individual como sale en la foto, que parece que regaste solo a la planta, no tendrás problema, un poco de humedad tampoco le viene mal a la tara, no son desérticas.

Saludos.
« última modificación: 06, Julio 2016, 12:13:16 pm por rubenphobia »

Desconectado david_pipa

• 1620
  • 54
  • 0OooO0
« Respuesta #11 en: 17, Agosto 2016, 14:15:44 pm »
Parece una Aloe o algo así no?? El poto aguanta periodos de sequía pero para esta tarántula no creo que le vaya muy bien por lo que te comentan de la humedad, quizás para una especie de humedad media ya podría valer. Creo que hay suculentas que aguantan bien en interior y no tienen pinchos.