ForoTarántulas

Viajes

Conectado desma

• **
  • 86
  • 2
Viajes
« en: 28, Marzo 2017, 19:20:01 pm »
Hola. Quería preguntar si alguna vez el foro ha organizado algún viaje-expedicion por alguna zona ( Guyana Francesa, Brasil...etc.) para ver a nuestras amigas "spider" en su estado natural o si es posible hacerlo formando un grupo de foreros. A nadie le gustaría??
Saludos
« última modificación: 28, Marzo 2017, 19:25:12 pm por desma »

Desconectado shaneshac

• 4724
  • 57
Re:Viajes
« Respuesta #1 en: 29, Marzo 2017, 09:37:26 am »
Buenas, hace tiempo se estuvo hablando de un viaje al desierto en marruecos pero que yo sepa no se ha organizado nada mas

Shaca

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27404
  • 488
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Re:Viajes
« Respuesta #2 en: 29, Marzo 2017, 13:11:09 pm »
Hola, creo que la idea le gusta a todo el mundo, pero pocos pueden permitírselo.

Conozco mucha gente que se hace viajes de este tipo pero entre dos o tres colegas y poco más, este tipo de viajes ya son complicados de organizar como para encima estar pendiente de gente que no conoces.

Lo dicho, localiza a un par de colegas de confianza que tengan tus gustos bicheros y organizáis el viaje, una vez lo tengáis todo si quieres avisar por si alguien se apunta guay, pero al revés es difícil que salga algo.

Ya es difícil conseguir gente para organizar las quedadas en la misma ciudad, con que imagínate un viaje fuera jaja

suerte!
« última modificación: 29, Marzo 2017, 13:12:19 pm por rubenphobia »