ForoTarántulas

Lupa binocular

Desconectado Venator

• *
  • 7
  • 1
  • Estudiante de biología
    • Carlos Vermeersch Photography
Lupa binocular
« en: 12, Abril 2017, 18:59:33 pm »
Buenos tardes a todos,

Estoy buscando una lupa binocular para observación y fotografía de crías de arañas. Tengo conocimientos de fotografía con cámaras pero no con lupas binoculares. Quería pedir vuestro consejo y que me recomendaran algún modelo de buena calidad precio (a ser posible que no supere los 250 euros) con este fin. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Desconectado nahhum

• 1283
  • 27
Re:Lupa binocular
« Respuesta #1 en: 24, Abril 2017, 11:10:06 am »
Hola venator . Si es a nivel solo de observar con detalle elementos pequeños te recomiendo que no sea algo superior de 30 aumentos . Yo uno un estereoscopio(microscopio) binocular  de la marca nathional geographic que se usa para ver minerales en detalle etc.
Tiene un aumento de 20x y creo recordar que me costo 45 euros en amazon . No es lo mejor que hay pero calidad precio va de fabula . Cuando pueda te meto unas fotos
Nunca segui al rebaño porq ni el dueño ni el pastor eran de fiar

Desconectado Venator

• *
  • 7
  • 1
  • Estudiante de biología
    • Carlos Vermeersch Photography
Re:Lupa binocular
« Respuesta #2 en: 24, Abril 2017, 16:59:32 pm »
Hola, muchas gracias por la respuesta. No sabía que NatGeo tuviera microscopios, los buscaré. Tendría que poder tomar fotos de lo que veo. Quizás encuentre una de esta marca. Estaré pendiente por si me envías fotos del microscopio!