ForoTarántulas

II CONGRESO NACIONAL DE ARÁCNIDOS Y OTROS INVERTEBRADOS

Desconectado frantt

• www.Artroposfera.es
  • 5693
  • 50
    • Artroposfera
II CONGRESO NACIONAL DE ARÁCNIDOS Y OTROS INVERTEBRADOS
« en: 08, Agosto 2017, 17:34:56 pm »
Ya tenemos fecha el II Congreso Nacional de Arácnidos y otros invertebrados! Apunta en tu calendario el 7 de Octubre y no lo dejes pasar!!

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27518
  • 498
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Re:II CONGRESO NACIONAL DE ARÁCNIDOS Y OTROS INVERTEBRADOS
« Respuesta #1 en: 09, Agosto 2017, 10:19:43 am »
Estupendo!!!

Desconectado cefalotorax7

• 16742
  • 362
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 11, Agosto 2017, 12:55:43 pm »
Mucha suerte con la segunda edición y seguro que será un rotundo éxito.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado frantt

• www.Artroposfera.es
  • 5693
  • 50
    • Artroposfera
« Respuesta #3 en: 23, Agosto 2017, 12:25:10 pm »

Conectado Damian_M

• 261
  • 10
« Respuesta #4 en: 23, Agosto 2017, 21:34:33 pm »
Ese mismo día tengo una boda y me es imposible asistir.
Sería un detalle que quede grabado, aunque sea en formato podcast.

« Respuesta #5 en: 25, Septiembre 2017, 22:13:56 pm »
Hola
Este año hay que apuntarse en alguno sito o similar, como el año pasado.
Me gustaría ofrecer mi coche para la gente que vaya desde Madrid.

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27518
  • 498
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #6 en: 27, Septiembre 2017, 10:54:40 am »
no hace falta apuntarse, simplemente ves y ya esta, entrada libre.

Si quieres pasame tu tlf por privado para ponerlo en conocimiento de quien se esta encargando de la gente que quiere y busca compartir coche.

Un saludo.

« Respuesta #7 en: 07, Octubre 2017, 21:06:27 pm »
que tal fue el dia  chicos/as

Desconectado Chusma

• *
  • 35
  • 4
« Respuesta #8 en: 08, Octubre 2017, 11:41:27 am »
Pues yo te puedo decir lo que vi, ya que me faltaron las conferencias de la mañana de Sergi Romeu y de Cuervo.
Llegué a la hora de comer y me reuní con casi todos los asistentes que estaban comiendo juntos, de chachara y eso, muy ameno y divertido como siempre.
Por la tarde en las conferencias empezo Xisco (al que no conocia aún), un chaval bastante joven con mucho conocimiento de lo que hablaba y que nos mostró bastante sobre las mariposas y la fauna de Mallorca.
Mas tarde Rubén con la suya de Theraphosidae (nuevas especies y revisión de nombres) que estuvo genial como siempre y que me sacó de dudas que aún no tenía muy claras con las tarantulas de "rodillas rojas" (que por cierto espero que subas el pdf Rubén  ;) )
Despues la mesa redonda donde a destacar se habló del tema "legal" de los nucleos, el veneno (si las consideraban potencialmente peligrosas), etc en el que la gente estuvo participando y dando sus puntos de vista y vivencias y de lo que saqué en claro que según donde vivas lo tienes mas o menos fácil.
Después hubo sorteos de terrarios, decoración y varias cosas mas y por último la visita a Artroposphera.
En general puedo decir que la gente de lujo (este año he puesto cara a otros pocos mas del foro y vuelto a ver a gente conocida y siempre es un placer), la organización perfecta, los ponentes un 10.
Yo el año que viene repetiré y espero que se anime mas gente porque es 100% recomendable.

« Respuesta #9 en: 08, Octubre 2017, 21:34:01 pm »
Pues yo te puedo decir lo que vi, ya que me faltaron las conferencias de la mañana de Sergi Romeu y de Cuervo.
Llegué a la hora de comer y me reuní con casi todos los asistentes que estaban comiendo juntos, de chachara y eso, muy ameno y divertido como siempre.
Por la tarde en las conferencias empezo Xisco (al que no conocia aún), un chaval bastante joven con mucho conocimiento de lo que hablaba y que nos mostró bastante sobre las mariposas y la fauna de Mallorca.
Mas tarde Rubén con la suya de Theraphosidae (nuevas especies y revisión de nombres) que estuvo genial como siempre y que me sacó de dudas que aún no tenía muy claras con las tarantulas de "rodillas rojas" (que por cierto espero que subas el pdf Rubén  ;) )
Despues la mesa redonda donde a destacar se habló del tema "legal" de los nucleos, el veneno (si las consideraban potencialmente peligrosas), etc en el que la gente estuvo participando y dando sus puntos de vista y vivencias y de lo que saqué en claro que según donde vivas lo tienes mas o menos fácil.
Después hubo sorteos de terrarios, decoración y varias cosas mas y por último la visita a Artroposphera.
En general puedo decir que la gente de lujo (este año he puesto cara a otros pocos mas del foro y vuelto a ver a gente conocida y siempre es un placer), la organización perfecta, los ponentes un 10.
Yo el año que viene repetiré y espero que se anime mas gente porque es 100% recomendable.

muchas gracias  una pena no  haber podido estar pero m cambiaron las vacaciones a ultima hora (puteo mas que nada) pero el proximo voy sea como sea k el año pasado me ecanto lo que aprendi y el buen ambiente que hubo

un saludo
+1

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27518
  • 498
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #10 en: 09, Octubre 2017, 02:13:29 am »
Gracias a todos por asistir, como siempre un placer reunirse con colegas de afición, ver caras nuevas y volver a ver a la gente conocida. charlas muy interesantes y días muy completo, la verdad es que me quedo siempre con ganas de más, hasta a próxima!!

Quien este interesado en los pdf sobre las revisiones y trabajos de los que hablé en la charla que me los pida por privado (infotarantulas@gmail.com) ya que algunos no son aun de libre difusión y los autores me los pasaron en confianza.

Un saludo.