ForoTarántulas

Dudas con una Acanthogonatus

Dudas con una Acanthogonatus
« en: 16, Agosto 2017, 12:26:47 pm »
Buenas, tengo una Acanthogonatus Francki y me gustaría si alguien me pudiera dar información de ella, he buscado por internet y casi nada, le he estado dando de esos gusanos tenebrios y por supuesto agua, me gustaría saber todo de ella, su alimento, si son mejores los tenebrios o los zophobas, si es necesario cambiarle el sustrato ( aunque leí por ahí que algunos no tuvieron necesidad ) pero de todas formas igual me gustaría saber otras opiniones, al que se la compre me dijo que le diera agua con algodón pero leí que eso era malo y que debía hacerse mejor con una tapa de botella y así lo he hecho ahora pero de las veces que me he quedado observándola no he visto que tome, sera que mudara ? podría ser que tenga que ayudarla a saber llegar donde esta el agua? son una de mis dudas, es cierto que hay que humedecer cuando esta a punto de mudar? he leído tantas cosas pero que aveces se contradicen y pues no se a quien creerle..

Estare muy agradecido cualquier información de ella y disculpen si no pongo fotos pero de que le sacare le sacare.

Saludos y gracias.

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27468
  • 494
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Re:Dudas con una Acanthogonatus
« Respuesta #1 en: 29, Agosto 2017, 11:25:56 am »
Hola, perdona por responder tan tarde, estamos muchos de vacaciones jeje.

Los cuidados son los mismos que para cualquier tara, así que entra en www.infotarantulas.com y para dudas de muda mira la sección de muda, para el agua y alimentación haz lo mismo y así con todas las secciones.

Suerte con tu ejemplar.

Un saludo.