ForoTarántulas

Expoterrarias 2017 [Consejos y de todo un poco]

Desconectado Moscarda

• *
  • 16
  • 2
Expoterrarias 2017 [Consejos y de todo un poco]
« en: 08, Septiembre 2017, 17:01:00 pm »
Buenas compas foreros,

Escribo este nuevo tema para pediros consejos soobre las expoterrarias hechas hasta la fecha de hoy, sobre como estan, que animales se suelen vender, a que precios, son mas caros o no? Tengo pensado ir a la de Barcelona del proximo mes i me gustaria que los que hayais ido pues me aconsejarais sobre todo un poco.

Cabe decir que me interesan Tarantulas y Escorpiones, pero cualquier informacion es bienvenida  :D

Gracias!! Y saludos.

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27468
  • 494
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Re:Expoterrarias 2017 [Consejos y de todo un poco]
« Respuesta #1 en: 11, Septiembre 2017, 11:06:16 am »
De tarántulas y escorpiones encontrarás a Frantt de Artroposfera y poco más, habrá algún puesto más con Grammostola y algún Pandimus, pero nada como Artroposfera. A veces aparece algún guiri vendiendo alguna especie también chula, pero cada vez vienen menos a España.

Los precios verás de todo, precios de tienda y precios algo más barato, pero ten en cuenta que los que venden son en su mayoría tiendas por lo que los precios de antes cuando exponían más los particulares ya apenas se ven. Aunque el consejo no es muy elegante de cara a los expositores, debes saber que el regateo es posible en algunas mesas.

Consejos... no madrugues, no hagas cola para entrar a primera hora por que es tontería, a no ser que busques un reptil muy concreto y escaso puedes aparecer por allí a las 12 y tener casi lo mismo que a primera hora. Por lo demás, llévate agua y algo para picar si piensas estar unas cuantas horas, hasta el momento nunca me han puesto pegas por meter llevarme comida y agua al recinto. Como último consejo no hagas como muchos y compres alimento vivo días antes de la feria jeje, allí suele ser más barato que en las tiendas convencionales.

Suerte, pásalo bien y si puedes haz fotos y publicalas aquí.
« última modificación: 12, Septiembre 2017, 11:24:18 am por rubenphobia »

Desconectado Moscarda

• *
  • 16
  • 2
« Respuesta #2 en: 11, Septiembre 2017, 23:27:20 pm »
Muchas gracias Ruben! Magnífica aclaración, esperaba algo así.

Nos vemos, saludos.

Desconectado earr

• 1159
  • 6
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #3 en: 12, Septiembre 2017, 11:00:20 am »
Bien sabios los consejos. Lo mejor: no hacer cola a las 9 de la mañana.

Desconectado oleksandr

• 264
  • 7
« Respuesta #4 en: 12, Septiembre 2017, 17:09:49 pm »
yo , quiero comprar algunos geckos y algo de alimento vivo . y si veo algun terrario a buen precio tanbien

Desconectado Moscarda

• *
  • 16
  • 2
« Respuesta #5 en: 22, Septiembre 2017, 17:36:29 pm »
Buenas compañeros, ¿vosotros comprais las entradas de la expo por internet? ¿Cómo lo haceis? Gracias.

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27468
  • 494
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #6 en: 27, Septiembre 2017, 11:00:39 am »
nunca las he pillado online.

Desconectado Moscarda

• *
  • 16
  • 2
« Respuesta #7 en: 13, Octubre 2017, 20:28:27 pm »
Buenas tardes chicos!

Tengo que informaros (si es que aun no lo sabeis), Expoterraria  de BCN queda aplazada para el 21 de Octubre de 2017. Según sus organizadores es debido a la situación política y social de Cataluña. Nada que añadir, pero os lo comento para que lo sepais compañeros!

A resumidas cuentas, la expo de mañana queda para el 21 de Octubre.

Muchas gracias y espero haberos ayudado! jeje