ForoTarántulas

Que grillo es mejor?

Desconectado jojo23

• *
  • 7
  • 1
Que grillo es mejor?
« en: 12, Noviembre 2017, 20:29:31 pm »
Pues veran me compre 100 grillos acheta y en pocas semanas se me murieron mucho, tanto que llege a tener solo 10 grillos y no se que hice mal, los puse en un tupper, les puse de sustrato; comida para gallina de crecimiento, un tarrito con comida para perro y gato molido, avena, hojuelas para pez( aunque la verdad nunca vi un grillo en el tarro comiendo), y un tarrito pequeño con algodon mojado para que bebieran y debes en cuando verduras y frutas, pero al final veia grillos a se ponian negros, otros estaban vivos, pero no se movian, aunque los grillos la mayoria eran juveniles y bueno nosé si habra algun tipo de grillo que mi tarantula pueda comer( es una Aphonopelma seemanni), que sea mas resistente que los otros grillos? No sé si los grillos negro sean buenos para ella, pero prefiero que alguien me de una recomendacion de alguna especie?

Desconectado betoluis369

• 14513
  • 220
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
Re:Que grillo es mejor?
« Respuesta #1 en: 12, Noviembre 2017, 21:46:00 pm »
Son muy suceptibles a la humedad y trata de que su fuente de hidratacion sea la fruta y verdura y que no sean en grandes cantidades y que el taper tenga gran ventilacion  .

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado cefalotorax7

• 16678
  • 357
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 13, Noviembre 2017, 13:57:43 pm »
La próxima vez no pongas algodón con agua es una fuente de infecciones, utiliza como hidratación fruta y verduras que tarden en ponerse mohosas.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27468
  • 494
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #3 en: 13, Noviembre 2017, 16:04:19 pm »
Demás tiene un ciclo muy rápido, un grillo adulto con temperatura alta puede morir de forma natural en tan solo 30 días, por eso hay que procurar coger siempre grillos subadultos.

Aquí tienes info sobre las distintas especies de grillos que se comercializan.
http://infotarantulas.com/index.php?seccion=alimentacion

Desconectado jojo23

• *
  • 7
  • 1
« Respuesta #4 en: 13, Noviembre 2017, 18:58:58 pm »
Gracias a todos, el tupper donde los tengo tiene una gran ventilacion, y bueno voy a usar más frutas como sustento de agua y también verdura :)