ForoTarántulas

Presentación y duda Lasiodora parahybana

Desconectado extext

• *
  • 2
  • 0
Presentación y duda Lasiodora parahybana
« en: 06, Diciembre 2017, 15:26:53 pm »
Buenas tardes,

Me presento, soy de Barcelona y un recién llegado al hobby. He tenido muchos tipos de animales distintos pero nunca me metí en el mundo de los arácnidos hasta ahora. De momento mantengo 4 lings: 1 avicularia purpurea y 3 Lasiodora parahybana.

Mi pregunta es la siguiente: El caso es que mi a. purpurea come aprox. un grillo a la semana o dos, mientras que mis Lasiodora parahybana son todo lo contrario. Son increiblemente voraces, capaces de tragar todo lo que les eches. ¿Hay algún problema con sobrealimentar a un ling? Hoy mismo le he dado dos miscrogrillos a cada una y estoy convencido de que si le echo más también se lo van a comer. ¿Hasta qué punto eso es malo o bueno para un ling? Medirán aprox. 1cm de cuerpo pero me da que en breve van a pegar el estirón. XD

Gracias de antemano por vuestra respuesta y saludos,

Extext

Conectado betoluis369

• 14533
  • 220
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
Re:Presentación y duda Lasiodora parahybana
« Respuesta #1 en: 07, Diciembre 2017, 10:23:00 am »
Si se las sobrealimenta demasiado puede acarrear problemas a la hora de la muda  o rozaduras en el opistosoma es mejor controlar el peso en proporcion de 1 x 2 en comparacion con su cefalotorax.

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado cefalotorax7

• 16738
  • 362
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 07, Diciembre 2017, 11:11:18 am »
Mientras sean lings puedes darle de comer todo lo que acepte, pero a partir de que sean juveniles debes de seguir los consejos que te ha indicado el compañero Betoluis.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado extext

• *
  • 2
  • 0
« Respuesta #3 en: 07, Diciembre 2017, 11:22:10 am »
OK,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos,

Extext