ForoTarántulas

Que especies recomendáis para comenzar

Que especies recomendáis para comenzar
« en: 08, Diciembre 2017, 19:37:54 pm »
Buenas compañeros, me gustaría seguir con esto de las mantis. Así que me gustaría que me orientaran en sitios especializados, para poder comprar algún ejemplar. También me gustaría saber que insectos son los que le dais a comer a vuestras mantis y cuales son los que no deberíamos de darle.

Otra cosa, ahora en invierno les tenéis puesto alguna bombilla para que tengan el terrario a buena temperatura? Toda la ayuda que podais facilitar os lo agradecería.

PD: Si conoceis algún canal de Youtube, Twitter o Instagram que hable de este hobby me vale!

PD2: Estoy leyendo esta revista que se paso por otro post https://issuu.com/jangala/docs/070814

Conectado pol1914

• *
  • 18
  • 0
Re:Que especies recomendáis para comenzar
« Respuesta #1 en: 16, Agosto 2020, 23:20:40 pm »
En casi tres años nadie le ha contestado. Buena actividad del foro y de gran ayuda.

Desconectado Quelícero

• 1029
  • 107
« Respuesta #2 en: 16, Agosto 2020, 23:53:12 pm »
Bueno compañero, si estás activo en otros foros compranderás que a veces suceden estas cosas, especialmente cuando hacen preguntas sobre mantis en un foro de tarantulas. La mayoría de los usuarios no son expertos en mantis y, si hay varios post posteriores, mensajes como éste puede quedar atrás rápidamente y pasar desapercibidos a los que tienen conocimientos para responder.

No obstante, sí me llaman la atención tus dos últimos mensajes, ambos con semblante crítico, especialmente de alguien recién incorporado y a quien se le ha atendido con educación y respeto en todo momento tal y como establecen las normas del foro.

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27755
  • 579
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #3 en: 17, Agosto 2020, 11:30:53 am »
En casi tres años nadie le ha contestado. Buena actividad del foro y de gran ayuda.

Antes teníamos a un experto en mantis para atender este tipo de preguntas, dicha persona ya está y este tipo de preguntas (sobre mantis) quedan para ser respondidas por aquel que sepa la respuesta, si nadie esta vacío es porque nadie ha sabido responder, como bien comenta Quelicero las mantis no son la especialidad de este foro.

Si sabes la respuesta te invito a ponerla para otros que lleguen al post igual que tu.

Desconectado carvikryllex

• *
  • 41
  • 4
  • Un forero más de esta familia
« Respuesta #4 en: 21, Agosto 2020, 14:33:26 pm »
Como bien te han dicho los compañeros este es un foro dedicado a las taras, si no te responden es porque no se conoce la respuesta. Si todo el mundo pusiese mensajes del estilo "no sé" se perdería mucha información útil y sobrecargariamos muchos temas.

Si necesitas ayuda en cuanto a mantis se refiere ábreme DM y te intento ayudar pero tienes que cambiar el modo de críticas tio

Un saludo

PD: Respondo por si alguien viene por el título

Artroposfera, Senda animal, particulares de Mil Anuncios... Insectos? Cucas, moscas. Los grillos les suelen hacer vomitar ( y más si los alimentas com zanahorias). No, yo personalmente no uso bombillas ni nada por el estilo

PD.2: Por curiosidad, sabéis que ha sido de Perry?
« última modificación: 21, Agosto 2020, 14:39:14 pm por carvikryllex »