ForoTarántulas

nuevo super terrario

nuevo super terrario
« en: 03, Enero 2018, 01:26:09 am »
hola a todos aqui les dejo una foto de mi nuevo terrario doble es grande como podran ver, diganme que opinan y cuando este terminado subire mas fotos  "spider"

Conectado cefalotorax7

• 16819
  • 369
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:nuevo super terrario
« Respuesta #1 en: 03, Enero 2018, 14:01:18 pm »
Sin saber que taras vas a meter es difícil opinar, por lo menos saber especie y tamaño de la tara. En principio si es para una arborícola parece bien.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Conectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27569
  • 503
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #2 en: 03, Enero 2018, 21:12:16 pm »
En principio parece excesivamente grande, ¿nos podrías dar medidas de cada uno de los terrarios individuales?

« Respuesta #3 en: 04, Enero 2018, 02:19:58 am »
aqui tengo las medidas solo que mi cinta solo es en pulgadas por lo cual le pongo en la imagen la medida en centimetros no son exactas como por uno o dos centimetros tal vez pero creo que es perfecta para mi irminia y una regalis ... de altura quite lo que le pondre de sustrato y queda como en 50 centimetros creo en mi opinion es un espacio perfecto ya que la que tenia anteriormente se me hace muy reducida para estas taras la verdad no me gusta tenerlas en un espacio tan pequeño a mi ver y no creo que les perjudique de igual manera cuando ya tenga terminado el terrario subire la imagen y me dan su punto de vista gracias de antemano por mirar este post y tomarse el tiempo de opinar saludos

Conectado cefalotorax7

• 16819
  • 369
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #4 en: 04, Enero 2018, 14:03:24 pm »
En mi opinión un poco excesivo en altura, salvo que se traten de arborícolas, en cuyo caso no pecas por unos centímetros de mas.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Conectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27569
  • 503
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #5 en: 04, Enero 2018, 15:20:46 pm »
Si te gustan grandes pues bien, el inconveniente que tienen los terrarios grandes es que a las taras les cuesta encontrar el alimento cuando no lo cazan al momento.

Yo he tenido terrarios así y la conclusión ha sido clara, es espacio extra inútil para los animales, pero eso te lo dirá tu propia experiencia. En mi caso tengo una hembra de P. irminia en un terrario de 20x25x20 cm (ancho x alto x profundo) con un tronco hueco y la tara prácticamente no sale de su tronco, y cuando no hace no va más allá del tronco, es decir anda por fuera del tronco pero no se pase por el terrario a no ser que le haga pasar mucha hambre o sed, ese comportamiento es el que me lleva a ajustar más los tamaños, así el mantemiento es más sencillo y ocupan menos espacio.

Para la regalis un tanto de lo mismo, aunque algo más se suelen mover.

Esperamos ver fotos cuando este montados y las taras dentro. suerte con ellos.

« Respuesta #6 en: 05, Enero 2018, 05:21:44 am »
Si te gustan grandes pues bien, el inconveniente que tienen los terrarios grandes es que a las taras les cuesta encontrar el alimento cuando no lo cazan al momento.

Yo he tenido terrarios así y la conclusión ha sido clara, es espacio extra inútil para los animales, pero eso te lo dirá tu propia experiencia. En mi caso tengo una hembra de P. irminia en un terrario de 20x25x20 cm (ancho x alto x profundo) con un tronco hueco y la tara prácticamente no sale de su tronco, y cuando no hace no va más allá del tronco, es decir anda por fuera del tronco pero no se pase por el terrario a no ser que le haga pasar mucha hambre o sed, ese comportamiento es el que me lleva a ajustar más los tamaños, así el mantemiento es más sencillo y ocupan menos espacio.

Para la regalis un tanto de lo mismo, aunque algo más se suelen mover.

Esperamos ver fotos cuando este montados y las taras dentro. suerte con ellos.
si tienes razon sobre que casi no sale espero no lo haya echo mal y ya la e puesto dentro vere como se adapta si no lo usare para regalis y espero conseguir alguna otra poecilotheria

« Respuesta #7 en: 05, Enero 2018, 05:35:08 am »
aqui dejo mas fotos de como quedo el terrario y note algo raro en mi tara segun yo era hembra pero ahora ya no estoy seguro por el color que tiene pondre unas fotos en la seccion de sexado y me aydan a salir de la duda igual subo alguans de ella en las fotos de ese genero porque si estoy confundido  :-\

Conectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27569
  • 503
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #8 en: 05, Enero 2018, 11:15:42 am »
Una foto más de cerca estaria mejor, pero si todo apunta a que es macho adulto.