ForoTarántulas

os habeis fijado en los terrarios de los americanos ?

os habeis fijado en los terrarios de los americanos ?
« en: 29, Enero 2018, 23:59:35 pm »
Hola gente a ver os cmento en los videos que veo de youtube..veo mucho americano con unos terrarios de arboricolas con unos respiraderos en los frontales y en los laterales y por todos lados en forma de redondo como si fuesen los coladores que ponemos en los grifos de la cocina para evitar que la comida se cuele por la cañeria... imagino que son de metraquilato porke para perforar asi el cristal imagino que es mas complicado aparte de que las puertas van con visagras.. son de venta en alguna web.. o se las haran caseros?

Desconectado cefalotorax7

• 17423
  • 431
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:os habeis fijado en los terrarios de los americanos ?
« Respuesta #1 en: 30, Enero 2018, 12:16:22 pm »
La mayoría son artesanales, pero el metacrilato tienen el inconveniente que se raya con mucha facilidad, llegando a casi perder la transparencia.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27687
  • 533
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #2 en: 30, Enero 2018, 14:47:32 pm »
Se venden muchos sitios, el material se raya enseguida, se dobla con el calor, cambia de color con el tiempo, no te lo recomiendo para nada, te arrepentirás.
« última modificación: 30, Enero 2018, 14:48:05 pm por rubenphobia »

« Respuesta #3 en: 30, Enero 2018, 16:48:40 pm »
Si correcto se pone amarillo y se pone borroso todo cosa que el cristal no.... pero el sistema de ventilacion es cojonudo eso si

Desconectado earr

• 1280
  • 9
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #4 en: 21, Febrero 2018, 09:55:46 am »
Tuve un terrario grande con solo las puertas de metacrilato y a medio plazo fue un desastre. Se veía fatal.

« Respuesta #5 en: 04, Octubre 2018, 18:39:20 pm »
Yo para mi regius tengo un terrario de metracrilato y me va de perlas, es cierto que prefiero los de cristal, pero tuve que comprarlo de urgencia porque se me fracturó el cristal base de mi antiguo terrario y fue el único que encontré de segunda mano de las dimensiones necesarias. Tiene el inconveniente de que tal y como dicen aquí los compañeros se raya facilmente, pero en cuanto al tema de temperatura, yo tengo dentro un foco con una bombilla de 150W y no se me ha deformado en los 5 ó 6 años que debe hacer que lo tengo, pero hay que decir que es muy grande y hay espacio para colocar el foco de forma que no sea dañino para el metracrilato. Para una tara que requiere terrarios más pequeños, no lo veo práctico porque se te acabaría deformando por el calor. Y respecto a lo de los respiraderos redondos, tuve un terrario pequeño para un H. Longimanus con respiraderos redondos (que además tenía sus pasacables) laterales además de la rejilla metálica del techo, y la verdad es que es fetén! Siempre estaba bien ventilado lo que me era muy conveniente, ya que era para una especie tropical, y debido a la alta humedad que requieren, con una mala ventilación es una invitación a puerta abierta para el moho. El terrario era de cristal y no era artesanal, pero no lo compré, me lo regaló un colega y no sé de dónde lo sacó. Si sigues interesado ya le preguntaré a ver si lo recuerda.

Un saludo a todos los terrarioadictos!