ÔĽŅ Nuevo por el foro!
ForoTar√°ntulas

Aviso: En este subforo no se deben hacer consultas, pres√©ntate aqu√≠, pero publica tus dudas en el subforo de tar√°ntulas o en el que corresponda seg√ļn tus dudas.

Nuevo por el foro!

Desconectado Eskolaris

• *
  • 5
  • 1
  • ^^Eskolaris^^
Nuevo por el foro!
« en: 06, Febrero 2018, 17:46:10 pm »
Buenas!! Pues nada que me han regalado una Aphonopelma Seemanni preciosa y antes de que me la dieran me registré aquí para informarme y tal como todos^^ y obviamente no podía pasar sin presentarme, me llamo Luciano, soy de Sevilla y la verdad que estoy bastante emocionado con mi tara, le he preparado el terrario, le voy echando de comer cada 4 días y de momento va genial, pensé que tardaría días en comer pero al segundo ya desaparecieron dos cucarachas xD pobres jajaja os muestro el terrario, dudo si van aquí las fotos o en el apartado tarántulas, pero como las muestro como presentación pues me pilla la duda, si me equivoco de apartado pido disculpas! Un saludo a tod@s!!!

Desconectado cefalotorax7

• 17195
  • 407
  • Cuidado no sabes que hilo mover√°n las Parcas
Re:Nuevo por el foro!
« Respuesta #1 en: 06, Febrero 2018, 20:11:54 pm »
Bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí. Suerte y que disfrutes de tu tara. No pongas los grillos encima del terrario ya que la vas a molestar con los movimientos y las vibraciones.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Eskolaris

• *
  • 5
  • 1
  • ^^Eskolaris^^
« Respuesta #2 en: 06, Febrero 2018, 20:16:39 pm »
Bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí. Suerte y que disfrutes de tu tara. No pongas los grillos encima del terrario ya que la vas a molestar con los movimientos y las vibraciones.

Muchas gracias por el consejo, por cierto es normal que tire el agua? es que no le dura ni dos minutos!

« Respuesta #3 en: 06, Febrero 2018, 23:04:52 pm »
Bienvenido. Bonito ejemplar.
Las mías lo que más suelen hacer es ensuciarlo la verdad pero tuve una h. Hercules que le gustaba hasta meterse practicamente dentro aunque estuviera casi lleno. Alguna también lo vuelca de vez en cuando pero por suerte no es habitual. En cualquier caso te recomendaría poner el cacharro del agua menos centrado, te será más fácil cambiarlo sin molestarla y a lo mejor deja de hacerlo.

Desconectado Eskolaris

• *
  • 5
  • 1
  • ^^Eskolaris^^
« Respuesta #4 en: 06, Febrero 2018, 23:19:37 pm »
Pues mira lo voy a cambiar ahora mismo, lo q m preocupaba m√°s era q no tuviera aguay encima esta especie necesita mucha humedad

Desconectado betoluis369

• 14734
  • 235
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #5 en: 07, Febrero 2018, 21:40:57 pm »
Bienvenido compa√Īero.

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado rubenphobia

• InfoTar√°ntulas
  • 27680
  • 527
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTar√°ntulas
« Respuesta #6 en: 07, Febrero 2018, 22:14:11 pm »
Bienvenido al foro, espero que tengas mucha suerte con ella, y con las siguientes ;)

Desconectado Eskolaris

• *
  • 5
  • 1
  • ^^Eskolaris^^
« Respuesta #7 en: 07, Febrero 2018, 23:40:22 pm »
Muchísimas gracias a todos, eso espero que me vaya bien y poder tener otras especies^^ siempre que la parienta me deje.... ;o-

Desconectado earr

• 1267
  • 9
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #8 en: 12, Febrero 2018, 09:11:33 am »
Bienvenido y te deseo que te pille realmente el gusanillo de las taras. Una vez que lo coges no lo puedes dejar.  ^^

Desconectado shaneshac

• 4816
  • 60
« Respuesta #9 en: 12, Febrero 2018, 09:32:27 am »
Bienvenido al foro!
Shaca