ForoTarántulas

Doble muda sling avicularia

Desconectado Surty

• **
  • 92
  • 4
Doble muda sling avicularia
« en: 16, Abril 2018, 10:48:45 am »
Buenas. Pues resulta que ya me ha pasado un par de veces que al hacer la tercera o cuarta muda un sling de avicularia versicolor al pasar 2 o 3 días se ha muerto pero el último me ha dejado aún más mosqueado pk el ling ya había mudado como 5 veces y tenía un par de cm de cuerpo y en la misma semana ha mudado 2 veces muriendo después de la segunda vez.... Mi pregunta es si es normal k muera esta especie tan a menudo después de la muda y que consejo me dais para evitarlo pk es con la única especie k estoy teniendo problemas, y la segunda pregunta es si os ha pasado lo de la segunda muda en menos de una semana y cual es el motivo. Muchas gracias.

Desconectado cefalotorax7

• 17145
  • 407
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Doble muda sling avicularia
« Respuesta #1 en: 16, Abril 2018, 17:58:26 pm »
La mortalidad el alta en este género, pero el que haya mudado dos veces seguidas parece indicar que en la primera muda algo ha salido mal y ha intentado solucionarlo con una segunda muda sin éxito.
El éxito está en mi opinión en un equilibrio entre humedad y ventilación.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Surty

• **
  • 92
  • 4
Re:Doble muda sling avicularia
« Respuesta #2 en: 17, Abril 2018, 10:25:28 am »
Pues intentaré tenerles más controlados los parámetros de humedad y ventilación a ver si mejora la cosa, aúnk las tengo con un 80 y pico de humedad y unos 25-26 grados, igual necesitan más humedad. Gracias compañero