ForoTarántulas

Dudas y recomendaciónes

Dudas y recomendaciónes
« en: 02, Mayo 2018, 06:11:17 am »
Hola buenas noches, me gustaría hacer u a consulta yo soy principiante en el hoby apenas tengo 2 tarantulas, una caribean versicolor que me encanta por que se deja ver todos los días y fue la primera y tengo una brachypelma albopilosum de 4 cm que es muy nerviosa desde que la traje apenas ve que prendo la luz del cuarto y se echa a correr a su madriguera difícilmente la veo más de 5 segundos jajaja aún así me gusta pero últimamente e notado que no sale como desde hace 2 o 3 semanas ni para buscar agua o comida yo creo que está en pre muda, pero tengo la duda de si echarle un grillo o no ya que si el grillo entra a su casa y la tarantula no la ataca por que la veo que casi no se mueve tampoco, temo que el grillo se la coma a ella sin poder sacar al grillo por que está hasta abajo de la tierra, que hago?
Y la recomendacion es hacerca de otra que deseo adquirir y me gustaría que me recomendaran una o varias especies que se dejen ver más seguido durante el día o aunque vea movimiento en el cuarto, a mi me gustaría la grammostola pulchripes o aphonopelma seemani que opinan?

Re:Dudas y recomendaciónes
« Respuesta #1 en: 02, Mayo 2018, 13:16:08 pm »
Yo esperaría un poco a ver si sale ella sola cuando mude. Puedes aumentar un poco la humedad para ayudarla. Sobre las seemanni son una guapada, si te decides por una la disfrutaras mucho.
Una sóla araña, cien moscas apaña.

Desconectado cefalotorax7

• 17358
  • 426
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 02, Mayo 2018, 20:12:07 pm »
Si está escondida y cerrada su madriguera o está saciado o en premuda, no la molestes con alimento ya que si está mudando o recién mudada un grillo le puede hacer daño o incluso matarla. No le pasa nada por una temporada sin alimento.
En cuanto a las dos especies que mencionas las dos son muy buenas elecciones, quizás el único inconveniente que las Grammostolas se llevan largos periodos de ayuno.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #3 en: 03, Mayo 2018, 07:49:56 am »
Ya veo entonces no la molestarte hasta que salga sola o mudé.
Y entonces de las dos que mencione, ambas son buena opción cierto? En cuanto a que se dejen ver más frecuentemente.
Igual me animo por las dos jajajaja
Gracias compañeros por su respuesta 😁