ForoTarántulas

Duda sobre adquisición de una sling de avicularia versicolor

Hola, alguien me podria asesorar y darme una posible solución y respuesta...veran un amigo tiene una avicularia versicolor hembra que acaba de tener a sus bebés....y le quiero comprar un ling ....la mamá tiene papeles....entonces lo lings que nacieron son legales?...y si es asi,Que puedo hacer para comprar un ling y acreditar que es legal?

Desconectado Surty

• **
  • 93
  • 4
Re:Duda sobre adquisición de una sling de avicularia versicolor
« Respuesta #1 en: 16, Mayo 2018, 13:50:09 pm »
Creo k no es ilegal tener una tarántula en casa. De exo la gran mayoría de los k llevamos en esto un tiempo no tenemos una si no varias y no he oído k fuese ilegal. No se si fuera de España será ilegal. De todas formas a ver si alguien te puede dar más detalles. Un saludo

Desconectado Quelícero

• 285
  • 24
« Respuesta #2 en: 17, Mayo 2018, 01:06:16 am »
Hace poco se trató en el foro con profundidad el tema de la legalidad de tenencia de tarantulas.
Adjunto el enlace:
http://www.forotarantulas.com/foro/index.php?topic=11111475.msg2203053#msg2203053

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27675
  • 527
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
« Respuesta #3 en: 17, Mayo 2018, 09:57:32 am »
Para México no tengo claro el proceso a seguir para legalizar a las crías, desde luego que la madre tenga papeles no legaliza automáticamente a las pequeñas, para ello se debe dar conocimiento a las autoridades pertinentes de dichas crías para que emitan la documentación necesaria que legalizará a las crías.

En el caso de México esto debería hacerse a través de una de las oficinas de Semarnat.

Más info en www.conabio.gob.mx