ÔĽŅ Bateria de terrarios
ForoTar√°ntulas

Bateria de terrarios

Bateria de terrarios
« en: 09, Junio 2018, 00:55:11 am »
Buenas amigos habro este post para hacer unas peque√Īas consultas... vereis estoy detras de empezar a hacerme una coleccion de Poeciclotherias.. las voy a adquirir desde lings.. entonces lo de los terrarios definitivos va para largo pero he visto que lo ideal dicen que debe ser 30x30x40 ... pero para algunas poeciclotherias cuando llegan a su tama√Īo adulto siendo hembras.. pueden ser realmente grandes.. me gusta mucho el tema de la decoracion de el terrario... y he visto algunos con terminacion... lo que es ... fondo + laterales.. con poliuretano espandido y luego con una silicona inocua y tirarle fibra de coco con algo de turba.. para hacerlo tipo selvatico.. luego tambien he visto que hay que poner una capa de sustrato entonces uno de 30x30x40 despues de esa pedazo de decoracik quedaria espacio util alomejo 20x20x30 quedando algo estrecho y con poco fondo... conozco una persona de mi zona.. que tiene anfibios.. que los fabrica a la medida que quiera.. con sistema se lluvia y con drenaje por abajo... seria bueno ponerles un terrario asi? Y las medidas no serian mejor 45x45x55? Para que me quede un terrario utilizable de 35x35x45? A ver si me podeis orientar un poco

Desconectado cefalotorax7

• 17198
  • 407
  • Cuidado no sabes que hilo mover√°n las Parcas
Re:Bateria de terrarios
« Respuesta #1 en: 11, Junio 2018, 13:39:29 pm »
Te en cuenta que si metes un biotopo en el terrario tendrá que mantener no sólo tu tara sino plantas y todo el mini ecosistema que crees. Personalmente me gusta un terrario bonito y bien decorado sin caer en lo recargado, máxime siendo Poecilotherias que se esconden en cualquier rincón. Un terrario con un tubo de alcornoque en vertical y algo de decoración para mi es suficiente, pero para gustos colores.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).