ÔĽŅ Realmente espectacular resultado natural
ForoTar√°ntulas

Realmente espectacular resultado natural

Realmente espectacular resultado natural
« en: 09, Junio 2018, 01:42:09 am »
Aqui os dejo un video que realmente es de lo mejor que he visto con mejor resultado natural mas sencillo y con el menos trabajo ya que no hay que pintar ni nada.. realmente espectacular.. yo me voy a hacer asi los mios lo tengo claro espero que la guste..
https://youtu.be/VGb_cFHKGa0

Re:Realmente espectacular resultado natural
« Respuesta #1 en: 09, Junio 2018, 10:51:01 am »
Est√° chulo, gracias por compartir.
Mi √ļnica pega con los decorados de este tipo es que si tienes que cambiar el sustrato por hongos, moho, √°caros o lo que sea es bastante complicado sin destrozarlo todo porque el decorado tambi√©n estar√° contaminado

« Respuesta #2 en: 09, Junio 2018, 12:48:26 pm »
Si se usa solo fibra de coco... no creo que el tema hongo acsros  prolifere mucho si primero lo pasas por microhondas unos segundos para dejarlo comoletamente inerte

« Respuesta #3 en: 09, Junio 2018, 13:04:37 pm »
A unque todo es probar... pero si que con el tema de las humedades altas puede que sea un problema si ... pues menudo follon seria eso de tener que luchar con los hongos de un terrario

Desconectado cefalotorax7

• 17195
  • 407
  • Cuidado no sabes que hilo mover√°n las Parcas
« Respuesta #4 en: 11, Junio 2018, 13:52:08 pm »
Est√° chulo, gracias por compartir.
Mi √ļnica pega con los decorados de este tipo es que si tienes que cambiar el sustrato por hongos, moho, √°caros o lo que sea es bastante complicado sin destrozarlo todo porque el decorado tambi√©n estar√° contaminado

+1 se pueden lograr terrarios muy bonitos y sencillos a la vez.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).