ForoTarántulas

Primer Escorpión

Primer Escorpión
« en: 27, Junio 2018, 02:56:53 am »
Hola compañeros .....quiero adquirir un Escorpión...sera mi primer Escorpión....hasta ahora solo he tenido tarantulas.....¿que escorpiones me recomiendan?

Desconectado betoluis369

• 14846
  • 246
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
Re:Primer Escorpión
« Respuesta #1 en: 27, Junio 2018, 10:25:07 am »
Algun asiatico del genero Heterometrus son grsndes y comen muy bien y de cuidados no muy exigentes.

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado cefalotorax7

• 17562
  • 446
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 27, Junio 2018, 11:23:35 am »
En el sección de escorpiones tienes una sección de escorpiones para principiantes. Ya dependerá que lo tengan los proveedores.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #3 en: 28, Junio 2018, 07:58:05 am »
Vale,  gracias a todos ...ya les ire diciendo cual adquiri

Conectado earr

• 1297
  • 10
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #4 en: 28, Junio 2018, 10:06:12 am »
Prueba un Hadogenes sp.. Están muy bien también.

« Respuesta #5 en: 12, Julio 2018, 22:19:15 pm »
Como te ha comentado el compañero te recomiendo el género Heterometrus  "heavy"

Conectado earr

• 1297
  • 10
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #6 en: 16, Julio 2018, 09:16:21 am »
Como te ha comentado el compañero te recomiendo el género Heterometrus  "heavy"
Desde luego, Heterometrus es el que se puede encontrar más fácilmente en España.

« Respuesta #7 en: 25, Julio 2018, 07:14:21 am »
Yo creo que puedes empezar con el que mas te guste, siempre y cuando sepas bien a lo que le tiras, peeroooo si pensabas empezar con un Androctonus, Leiurus, Parabuthus o algun otro Buthidae, creonque ahi si mejor olvidalo, porque estarias poniendo en riesgo tu vida.
Fires that light the earth

Conectado earr

• 1297
  • 10
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #8 en: 25, Julio 2018, 10:06:01 am »
Yo creo que puedes empezar con el que mas te guste, siempre y cuando sepas bien a lo que le tiras, peeroooo si pensabas empezar con un Androctonus, Leiurus, Parabuthus o algun otro Buthidae, creonque ahi si mejor olvidalo, porque estarias poniendo en riesgo tu vida.
+1

« Respuesta #9 en: 04, Octubre 2018, 18:50:32 pm »
Yo te recomiendo algún Heterometrus, son más activos que los Pandinus, son también bastante inofensivos para el ser humano, y son voraces, comerán lo que les eches sin problemas. Además son muy grandotes y vistosos, y a veces salen con el telson de un rojo carmesí que les da un toque de color para mi gusto increíble. Aunque se recomienda no manipularlos para evitar estresarlos, es una especie que se muestra bastante tranquila y dócil, y el mantenimiento es bastante sencillo, siendo el único problema que al ser una especie tropical, necesitará bastante humedad y una muy buena ventilación en el terrario. Ya dirás por cuál has optado al final, y suerte con ello!

Desconectado shaneshac

• 4899
  • 71
« Respuesta #10 en: 05, Octubre 2018, 11:33:31 am »
si te gustan los deserticos, hay varias especies con veneno leve, la mas grande es la Hadrurus arizonensis pero hay varias especies deserticas que tambien están bien
Shaca