ÔĽŅ Nuevo en el "mundillo"
ForoTar√°ntulas

Nuevo en el "mundillo"

Nuevo en el "mundillo"
« en: 07, Agosto 2018, 23:12:40 pm »
Buenas gente, estoy interesado en adquirir una Tar√°ntula, estoy buscando alguna que no tenga pelos urticantes y que sea f√°cil de mantener.

Un saludo ^^

Re:Nuevo en el "mundillo"
« Respuesta #1 en: 08, Agosto 2018, 01:22:32 am »
Pues bienvenido y enhorabuena por tu decisión, seguro que no te arrepientes y descubres un hobby extraordinario.
Te recomendaría pasarte por la sección que tienes al inicio que se llama megachincheta, allí encontrarás mucha información que te será de gran utilidad para comenzar.
Te dejo un enlace sobre recomendaciones de especies como primera tarantula.
No obstante, precisamente las más recomendables son las que tienen como método de defensa el lanzamiento de pelos urticantes como descubrirás.

« Respuesta #2 en: 08, Agosto 2018, 05:51:33 am »
Pues bienvenido y enhorabuena por tu decisión, seguro que no te arrepientes y descubres un hobby extraordinario.
Te recomendaría pasarte por la sección que tienes al inicio que se llama megachincheta, allí encontrarás mucha información que te será de gran utilidad para comenzar.
No obstante, precisamente las más recomendables son las que tienen como método de defensa el lanzamiento de pelos urticantes como descubrirás.
Hey, muchas gracias por contestar, llevo bastante rato inform√°ndome y leyendo y buenooo.. Estoy entre 2 especies:
Brachypelma albopilosum y Psalmopoeus reduncus
Lo de los pelos lo decía por esto: Si los pelos entran en contacto con los ojos o las vías respiratorias pueden causar problemas teniendo que acudir al médico.
Lo cual me ha rallado bastante..
En definitiva, cual me recomend√°is gente ?

Desconectado cefalotorax7

• 17195
  • 407
  • Cuidado no sabes que hilo mover√°n las Parcas
« Respuesta #3 en: 08, Agosto 2018, 19:08:52 pm »
La albopilosum es una lanzadora de pelos también. En la megachincheta del foro tienes un apartado de especies recomendadas para principiantes.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado cix

• *
  • 22
  • 0
« Respuesta #4 en: 08, Agosto 2018, 22:25:03 pm »
Hey, muchas gracias por contestar, llevo bastante rato inform√°ndome y leyendo y buenooo.. Estoy entre 2 especies:
Brachypelma albopilosum y Psalmopoeus reduncus
Lo de los pelos lo decía por esto: Si los pelos entran en contacto con los ojos o las vías respiratorias pueden causar problemas teniendo que acudir al médico.
Lo cual me ha rallado bastante..
En definitiva, cual me recomend√°is gente ?

Los pelos no deberían preocuparte, solo los lanzan si las estresas o amenazas.

« Respuesta #5 en: 08, Agosto 2018, 22:40:55 pm »
Hombre, lo de los pelos no es para tanto, con las precauciones adecuadas no tendrías que tener problema.
Como primera tara brachypelma sin duda o gramostola.

Te lo digo yo que soy algo alérgico y me afectan bastante, si me cae un pelo luego me da reacción en las piernas y en la tripa.

Desconectado Surty

• **
  • 97
  • 4
« Respuesta #6 en: 08, Agosto 2018, 23:50:00 pm »
Mi consejo es grammostola porteri, rosea o iheringi... Est√° √ļltima es voraz, m√°s tejedora y no suele hacer ayunos, aparte de que es preciosa. Las grammostolas casi nunca tiran pelos y son ideales para empezar. Un saludo

« Respuesta #7 en: 09, Agosto 2018, 00:58:03 am »
Bueno priemero de todo, muchas gracias por contestar :D.
Bueno al final me voy a decantar por la Brachypelma albopilosum, sera una ling, recomendaci√≥n de el tama√Īo de los grillos y primer h√°bitat?
He visto que se ponen en un peque√Īo bote.

« Respuesta #8 en: 09, Agosto 2018, 10:27:48 am »
Las albopilosum no son arborícolas por lo que te recomiendo una tarrina más que un bote, así evitarás riesgos por caídas innecesarias.
Por otro lado, siempre siempre siempre √©chale grillos m√°s peque√Īos ella y si no lo son debes dejarlos medio muertos antes de echarselos o pueden devorarla.
Si la coges muy peque empieza con drosophila o tenebrio peque√Īo en vez de grillos.

Desconectado Surty

• **
  • 97
  • 4
« Respuesta #9 en: 10, Agosto 2018, 14:11:30 pm »
Las albopilosum no son arborícolas por lo que te recomiendo una tarrina más que un bote, así evitarás riesgos por caídas innecesarias.
Por otro lado, siempre siempre siempre √©chale grillos m√°s peque√Īos ella y si no lo son debes dejarlos medio muertos antes de echarselos o pueden devorarla.
Si la coges muy peque empieza con drosophila o tenebrio peque√Īo en vez de grillos.
+1