ForoTarántulas

Fuga de sling

Fuga de sling
« en: 12, Septiembre 2018, 19:04:39 pm »
Buenas, el sábado pasado adquirí en Expoterraria un sling de Poecilotheria regalis. No sé cómo exactamente, pero ayer desapareció del terrario y hoy me he cerciorado de ello. Me gustaría poder intentar recuperarla, puesto que además tiene un cierto valor personal para mí ya que ha sido de mis primeras tarántulas. ¿Algún consejo sobre cómo intentar recuperarlo o atraerlo? Gracias por adelantado

Desconectado Surty

• **
  • 120
  • 7
Re:Fuga de sling
« Respuesta #1 en: 13, Septiembre 2018, 10:32:15 am »
Las poes son arborícolas y como tal intentarán estar en vertical. Prueba a mirar detrás de los armarios o de los muebles que tengas cerca que seguro que no anda lejos. Siempre van a buscar una fuente de calor y un sitio donde puedan estar oscuras y tranquilas. Si piensas como lo haría ella la encontrarás. Un saludo

Desconectado Quelícero

• 348
  • 27
« Respuesta #2 en: 13, Septiembre 2018, 13:38:08 pm »
Las poes son arborícolas y como tal intentarán estar en vertical. Prueba a mirar detrás de los armarios o de los muebles que tengas cerca que seguro que no anda lejos. Siempre van a buscar una fuente de calor y un sitio donde puedan estar oscuras y tranquilas. Si piensas como lo haría ella la encontrarás. Un saludo
En las cortinas difícil, pero mira por si acaso.

Desconectado cefalotorax7

• 17241
  • 410
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #3 en: 14, Septiembre 2018, 11:20:17 am »
Busca debajo de las tapas de las mesas y sillas y entra en la habitación por la noche con una linterna. Antes cerciórate de que no está enterrada. Los rincones oscuros son también sitios ideales.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).