ForoTarántulas

Herida en abdomen

Desconectado DarkScareCrow

• **
  • 190
  • 7
  • Si algo te da miedo, tócalo y el miedo desaparece
Herida en abdomen
« en: 11, Octubre 2018, 21:27:43 pm »
Buenas, mi Brachypelma klaasi ha mudado hoy, decir que desde que llegó a casa hace como un mes estaba bastante pasiva; cuando empezó a oscurecerse el abdomen se dejaba ver un color rojizo, como una piel no desarrollada, cuando ha ido a mudar ni tan siquiera ha hecho alfombra de seda y cuando se ha levantado he visto esa herida, he ido a limpiarla con bastoncillos pero parece ya una herida cicatrizada, a su vez, cerca de la zona ventra tiene una marca como si se hubiese hecho una herida qje le ocupaba todo el opistosoma, es cierto que cuando llegó, en la zona cercana a las hileras se veia una parte sumamente inflada, como creando una ampolla. La cuestion es que ha mudado y está asi; que me recomendais que haga con ella? El corazón se le nota sumamente palpitante.
Oooh que lindo tu hamster, servirá de comida para mi T. blondi...

Desconectado cefalotorax7

• 17316
  • 422
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Herida en abdomen
« Respuesta #1 en: 16, Octubre 2018, 11:10:10 am »
Yo creo que todo es debido a una mala muda y sería conveniente examinar cual ha sido el motivo, un exceso de humedad también es perjudicial. Obsérvala y cuéntanos su evolución.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado DarkScareCrow

• **
  • 190
  • 7
  • Si algo te da miedo, tócalo y el miedo desaparece
Re:Herida en abdomen
« Respuesta #2 en: 16, Octubre 2018, 20:59:15 pm »
En humedad y temperatura todo estaba correcto, 26 grados y 75%, la herida era interna, hasta la muda se quedó super costrada, la herida estaba cicatrizada, no perdía hemolinfa, me comentaron que estaba excesivamente gorda, pero no comió nada conmigo desde que llegó hace un mes... de momento esta activa y lleva vida normal
Oooh que lindo tu hamster, servirá de comida para mi T. blondi...