Buenas gente, después de un tiempo leyéndoos en la sombra, he decidido registrarme jejeje. Y claro, de paso, aprovecho para haceros una consulta

.
Soy completamente nuevo en el mundo de las tarántulas, pero no en el de las mascotas exóticas. He tenido Pogonas, Geckos y Camaleones (Furcifer Pardalis). Con esto quiero decir, que el controlar parámetros como la humedad y la temperatura lo tengo bastante de mano y ya estoy más que acostumbrado. Así que estos dos parámetros, no me preocupan en absoluto.
Todo este rollo no lo digo para ponerme medallas o ir de "espabilado" jejeje Simplemente, quiero que lo sepáis y que lo tengáis en cuenta a la hora de responderme a la duda que tengo...
Estoy buscando mi primera tara como mascota

He estado echando un ojo a distintas clases de taras, y tengo claro que no quiero (de momento) una arborícola ni tampoco una que se pase largas temporadas bajo tierra (vamos, que se deje ver con bastante facilidad). Como vivo con mi mujer, si pudiese ser, debería ser una que tuviese alguna coloración bonita, ya que a ella le aterran las taras, y me ha dicho, literalmente, que si es completamente negra o marrón, que ni de coña entra en casa

Pero que si tiene unos colores bonitos, no le importaría tanto, ya que no tendría un aspecto tan "terrorífico" (a sus ojos, a los míos son preciosas y fascinantes tengan el color que tengan

). También me gustaría que fuese bastante tejedora, ya que he visto fotos de terrarios completamente llenos de tela y...

Teniendo en cuenta TODO lo que os he dicho ¿Qué tarántula me recomendáis?
El tema veneno o comportamiento, es algo que tampoco me preocupa mucho, ya que no tengo NINGUNA intención de manipularla con las manos. Y la mano en el terrario sólo entrará para limpiar, y para eso, taparía a la tara con un pequeño tupper para prevenir.
Un saludo! Y gracias de antemano!