ForoTarántulas

Ayuda para elegir tara

Desconectado Quelícero

• 781
  • 83
Re:Ayuda para elegir tara
« Respuesta #30 en: 09, Noviembre 2018, 07:11:26 am »
No te creas, a veces tienes varias hermanas de una misma camada con condiciones exactamente iguales y entre la primera y la última en mudar de un mismo ciclo se llevan varias semanas.

Desconectado cefalotorax7

• 17692
  • 464
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #31 en: 09, Noviembre 2018, 11:55:42 am »
Enhorabuena por la muda con éxito, buena señal.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #32 en: 18, Noviembre 2018, 03:31:52 am »
Hola mira en mi experiencia te recomendaría alguna Tara de la familia Grammostola preferiblemente una Pulchripes o una Rosea tiene un temperamento dócil y son bien bonitas. Saludos

« Respuesta #33 en: 10, Enero 2019, 09:01:22 am »
 Buenos dias soy nuevo en esto llevos unos meses pero entrado fuerte tengo ya 8 tarantulas creo que me vuelto loco jajajajaja pero me encanta estos animales, entro aqui para biscar información y si puedo ayudar algo pues mejor un saludo para todos

Desconectado Quelícero

• 781
  • 83
« Respuesta #34 en: 10, Enero 2019, 11:41:37 am »
Bienvenido, buena decisión la de empezar con más de una tarántula jejeje.
Un consejo, utiliza el apartado de presentaciones para presentarte formalmente, comentar tu listado, etc.

Desconectado shaneshac

• 5039
  • 77
« Respuesta #35 en: 25, Junio 2019, 10:06:34 am »
Bienvenido, siempre es bueno tener unas pocas así siempre hay una al menos que está activa y haciendo algo interesante
Shaca

Desconectado gpm79

• *
  • 2
  • 0
« Respuesta #36 en: 26, Junio 2019, 13:50:38 pm »
El solo echo de soñar con arañas ya me da terror, sinceramente los admiro, las arañas me gustan, pero de lejos, no podria tener una como mascota, primero porque no dormiria tranquilo pensando que s epuede escapar y segundo que tengo cero conocimientos de como se cuidan, aprovecho para hacer una pregunta, Como alimentan a una tarantula que tienen de mascota??

Desconectado Quelícero

• 781
  • 83
« Respuesta #37 en: 26, Junio 2019, 15:13:28 pm »
En cuanto a los cuidados, todo es cuestión del interés de cada uno en aprender, pero los conocimientos necesarios no requieren un gran esfuerzo.
Sobre tu declarado miedo a las arañas, cuantos más conocimientos tengas sobre ellas menos las temerás. Te animaría a empezar con un ejemplar juvenil apto para principiantes, igual cuando les pierdas el miedo empiezan incluso a gustarte y descubres una nueva afición. Muchos soñariamos con tener la fauna que tenéis en México.
Sobre la alimentación solamente dejamos caer cerca de su alcance un animal tipo grillos, langostas, gusanos, etc.