ForoTarántulas

Dudas sobre muerte de spiderling

Desconectado laurap

• *
  • 2
  • 0
Dudas sobre muerte de spiderling
« en: 03, Noviembre 2018, 03:56:28 am »
Muy buenas a todos!

Por primera vez me animé a tener una spiderling y desafortunadamente murió, aunque la verdad no sé por qué. Era una cría de a. geniculata de apenas 2cm y comía demasiado bien. La temperatura y la humedad no eran fáciles de medir porque la tenía en un botecito pero siempre estuvo húmedo y junto a una lámpara para que tuviera calor.

Ya era tiempo de que mudara e incluso, eso creí que era lo que pasaba. Antes de mediodía la vi muy quieta con las patas estiradas y supuse que mudaría entonces la dejé en paz. Alrededor de las 7 pm la vi en la misma posición y me pareció muy raro. Al día siguiente estaba igual pero ya no se movía. Pasaron 48 horas y estaba en la misma posición, de hecho yo misma la moví y estaba tiesa, así que la di por muerta.  :'(

Me pregunto qué fue lo que pasó, si por lo menos es común que una tarántula muera con las patas completamente estiradas. Alguien que tenga experiencia en esto, me podría ayudar?

De ante mano, gracias. Saludos

Desconectado cefalotorax7

• 17358
  • 426
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Dudas sobre muerte de spiderling
« Respuesta #1 en: 04, Noviembre 2018, 11:44:15 am »
Muchos lings mueren de forma inesperada sin motivos aparentes, pero por lo que cuentas me da la impresión que no estaba en las mejores condiciones de humedad y temperatura por falta de control. Animo y a por otra.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado laurap

• *
  • 2
  • 0
« Respuesta #2 en: 08, Noviembre 2018, 05:45:11 am »
Bueno, muchas gracias por la respuesta. La próxima vez seré más cuidadosa, si me animo a tener otra.
Saludos

Conectado Quelícero

• 425
  • 36
« Respuesta #3 en: 08, Noviembre 2018, 09:05:06 am »
Tampoco es tan normal que una ling muera así como así, anímate a por otra, controlando los parámetros no deberías tener ningún problema