ForoTarántulas

Aviso: En este subforo no se deben hacer consultas, preséntate aquí, pero publica tus dudas en el subforo de tarántulas o en el que corresponda según tus dudas.

Holaaaaa

Desconectado Alfred0

• **
  • 181
  • 7
Holaaaaa
« en: 16, Noviembre 2018, 05:50:16 am »
Pues me presento como se debe. Desde ya hace algún tiempo he estado leyendo toda la información que hay aquí e incluso ya he recibido asesoría de este foro, de la cual estoy muy agradecida.
Pues mi nombre es Alfredo, soy de la Ciudad de México, tengo 22 años y recién, hace ya casi medio año comencé con el hobby.
Fue algo no planeado, pues mi primer tara, una Aphonopelma serratum, me la regaló el propietario de una tienda de mascotas que no había podido venderla. Obviamente, no tenía ningún cuidado para con ella, estaba muy flaquita y fue que llegue a este gran foro gracias a que la pobre estaba en un nivel grave de deshidratación, no lo sabía pero fue en Infotarantulas donde leí todo al respecto considerando el aspecto de la pobre y a otros casos más que ví parecidos aqui.
Bueno, ahora no se reconoce de antes, come muy bien y me tiene encantado OoO
Aunque es bastante agresiva, supongo que será por como había sido tratada, a pesar de que leí que suelen ser tranquilas.
También, recién he comprado un sling de Acanthoscurria geniculata de 1.5cm (tengo una semana con ella) y ya ha hecho su primer comida jajaja (en verdad se ve que son voraces las de esta especie). Y bueno, por ahora estoy intentando con ellas dos y a ver qué pasa.
Me alegra formar parte de este foro y espero, algún día también poder aportar algo de ayuda al nivel de la que he recibido.

Desconectado Quelícero

• 882
  • 95
Re:Holaaaaa
« Respuesta #1 en: 16, Noviembre 2018, 08:24:50 am »
Pues bienvenido formalmente.
Si tu tara proviene de tienda, probablemente haya sido capturada desde su estado salvaje y no llevan igual de bien la vida en cautividad que los que han nacido así. Ten un poco de paciencia con ella, si además la han tenido hasta ahora como en un campo de concentración. Recuerda no manipularla.

Desconectado cefalotorax7

• 17847
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 16, Noviembre 2018, 12:26:00 pm »
Bienvenido al foro compañero, esperamos verte por aquí de forma activa. En cuanto al carácter decirte que entre individuos de especies denominadas "tranquilas" te encuentras con verdaderas fieras, yo la mas agresiva que he tenido ha sido una Grammostola porteri recomendada para principiantes.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Alfred0

• **
  • 181
  • 7
« Respuesta #3 en: 16, Noviembre 2018, 15:50:50 pm »
Pues gracias.
Espero poder seguir aprendiendo y ampliar la colección  "spider". Jajaja, además de aportar también algunas cosas en un futuro.