ForoTarántulas

Aviso: En este subforo no se deben hacer consultas, preséntate aquí, pero publica tus dudas en el subforo de tarántulas o en el que corresponda según tus dudas.

SALUDOS DESDE CHICLANA !

SALUDOS DESDE CHICLANA !
« en: 05, Diciembre 2018, 13:13:02 pm »
Bueno , después de unas semanas leyendo y usando el foro , acabo de darme cuenta de este subforo de presentaciónes...
Me llamo Rafael soy de Chiclana (Cádiz, España), tengo 27 años y acabo de aterrizar en este mundillo! Dar las gracias , a todos los usuarios del foro y sobre todo a los Moderadores por qué de verdad sois unos verdaderos crack y no podéis imaginar toda la ayuda que nos proporcionáis a los más noobs!! Jejjee
De momento solo tengo una G.porteri y una B.albopilosum que me tienen enamorado !! Espero hacerme con los conocimientos necesarios para poder algún día servir de ayuda a otros usuarios !!
« última modificación: 05, Diciembre 2018, 14:08:48 pm por Rafael666 »
La cámara de los secretos ha sido abierta , enemigos del heredero, TEMED

Desconectado cefalotorax7

• 17423
  • 431
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:SALUDOS DESDE CHICLANA !
« Respuesta #1 en: 05, Diciembre 2018, 13:26:49 pm »
Bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes de la afición y participes en el foro de forma activa.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Quelícero

• 473
  • 40
« Respuesta #2 en: 05, Diciembre 2018, 14:13:31 pm »
Bienvenido.
Esa es la actitud! Que disfrutes el hobby tanto como nosotros y ayudes a divulgarlo.

« Respuesta #3 en: 05, Diciembre 2018, 21:28:24 pm »
Bienvenido!! espero que las disfrutes mucho. Ya sabes que se empieza por unas pocas, pero luego a todos se nos va de las manos jajaja "spider"
Una sóla araña, cien moscas apaña.

« Respuesta #4 en: 06, Diciembre 2018, 01:52:05 am »
Eso me temo ... Esto parece un jodido enganche !!
« última modificación: 09, Diciembre 2018, 19:13:40 pm por Rafael666 »
La cámara de los secretos ha sido abierta , enemigos del heredero, TEMED