ForoTarántulas

Identificación

Conectado Quelícero

• 766
  • 82
Re:Identificación
« Respuesta #15 en: 07, Enero 2019, 22:47:01 pm »
Efectivamente, si es un macho adulto seguramente no vuelva a mudar. Si se confirma, vaya morro los de la tienda la verdad.

Conectado Quelícero

• 766
  • 82
« Respuesta #16 en: 07, Enero 2019, 23:14:37 pm »
Fotos mi macho adulto de H. Hércules.
Más oscuro que el tuyo sin duda.
Sinceramente lo de las variantes del género hysterocrates es para nota.

Desconectado Rafael666

• **
  • 194
  • 10
« Respuesta #17 en: 08, Enero 2019, 00:11:47 am »
Son todos bastante similares a vista de novato la verdad ... Los de la tienda pa 🤬🤬🤬🤬🤬 pero bueno lo cuidaremos hasta que dure , y confirmo lo que ya sabía de tiendas no especializadas en este tipo de animales , al menos le daré una buena vida hasta que encoja la pata
La cámara de los secretos ha sido abierta , enemigos del heredero, TEMED

Desconectado Victarion

• **
  • 108
  • 12
« Respuesta #18 en: 08, Enero 2019, 09:30:36 am »
Mañana Intentaré sacarle mejores fotos para ver si la clasificamos del todo , ya para sexarla esperaremos a la muda , pero a ver si consigo saber ciertamente de que especie se trata... Aunque si fuese un macho adulto moriría sin volver a mudar no ??  Yo creo también que es un macho porque le ví "raro" el primer o el segundo par de patas y supongo que serán los bulbos palpales de los que hablamos ...

Los bulbos palpales aparecen en los extremos de los pedipalpos. Son unos ensanchamientos en los que guarda el semen para luego fecundar a la hembra. Tienen la apariencia de unos pequeños guantes de boxeo.
Suerte con ella  "spider"
Una sóla araña, cien moscas apaña.

Desconectado cefalotorax7

• 17665
  • 459
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #19 en: 08, Enero 2019, 12:36:24 pm »
Mira en los pedipalpos si tiene unas pretuberancias en los extremos, son los bulbos palpales, no me estoy refiriendo a los ganchos tibiales.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Rafael666

• **
  • 194
  • 10
« Respuesta #20 en: 08, Enero 2019, 17:41:50 pm »
Gracias por la info , todo hace indicar que es macho adulto ,pero  subo alguna foto a ver si me lo podéis confirmar ... Y de paso a ver si terminamos de confirmar de que especie se trata .

Desconectado shaneshac

• 5020
  • 75
« Respuesta #21 en: 08, Enero 2019, 21:24:52 pm »
Bonito macho adulto!

El otro dia vi a la venta uno de B albopilosum en una tienda tambien. No tienen ni idea de lo que venden

No se si querras reclamar a la tienda porque no deberian de vender machos así sabiendo que van a durar bastante poco

Igual tienes suerte y le encuentras novia pero yo intentaria que me la cambiasen por una Brachy o Grammostola juvenil

Suerte cualsea tu decisión
Shaca

• 17665
  • 459
« Respuesta #22 en: 08, Enero 2019, 21:34:42 pm »
Confirmado es un macho tiene los bulbos palpales desarrollados.

Conectado Quelícero

• 766
  • 82
« Respuesta #23 en: 08, Enero 2019, 22:04:00 pm »
Bonito macho adulto!

El otro dia vi a la venta uno de B albopilosum en una tienda tambien. No tienen ni idea de lo que venden

No se si querras reclamar a la tienda porque no deberian de vender machos así sabiendo que van a durar bastante poco

Igual tienes suerte y le encuentras novia pero yo intentaria que me la cambiasen por una Brachy o Grammostola juvenil

Suerte cualsea tu decisión
+1. Insisto que me parece flipante lo de las tiendas.

Desconectado Rafael666

• **
  • 194
  • 10
« Respuesta #24 en: 08, Enero 2019, 23:03:48 pm »
No sé si he hecho mal o bien pero lo llevé a la tienda , antes llamé por teléfono y pregunté si me devolverían el dinero porque la tienda me pilla un poco lejos , diciéndoles eso , que es bonito macho adulto al que seguramente le quede poco tiempo de vida con bastante pinta de ser de captura  y además vendido a un precio excesivo 😎😎... El chico (super amable) , diciéndome eso ,  que realmente ellos no saben muy bien ni lo que venden , que ellos piden a un proveedor que le trae todo tipo de bichos 🤔🤨🧐. espeluznante!! Me da muchísima  pena por el animal pero realmente no creo que le encontrase hembra no sabiendo con certeza ni la especie que es , por lo tanto estaba destinado a morir en breve y sin reproducirse ... Además me dio mucho la impresión que era de captura y ya se me metió eso , y no me apetece pensar que estoy fomentando la acción .
Le comenté un poco lo que había leído sobre el género en general (al menos los parámetros y cm de sustrato) y con todo el dolor de mi corazón lo devolví ....
Con la devolución he hecho un pedido a artroposfera jeje 😅😅👌👌
Que habríais hecho vosotros?
Pd: PERDON POR EL TOCHO
« última modificación: 08, Enero 2019, 23:05:00 pm por Rafael666 »

Conectado Quelícero

• 766
  • 82
« Respuesta #25 en: 09, Enero 2019, 08:08:46 am »
Probablemente lo mismo compañero.

• 17665
  • 459
« Respuesta #26 en: 09, Enero 2019, 12:35:58 pm »
Con el pedido a Frant lo has ganado en seguridad y tranquilidad, buena opción.

Desconectado shaneshac

• 5020
  • 75
« Respuesta #27 en: 09, Enero 2019, 13:17:32 pm »
Has hecho lo correcto! Ese macho se queda sin reproducir pero como no se sabe ni que especie es, será lo mejor que pueda pasar. Cualquier venta en tiendas de este tipo contribuye a la captura ilegal conque recuperando el dinero y comprando a un criador fiable es lo que yo hubiera hecho tambien

Shaca

Desconectado Victarion

• **
  • 108
  • 12
« Respuesta #28 en: 09, Enero 2019, 21:18:42 pm »
Triste historia! yo también creo que has hecho lo correcto. Tal vez no sea lo mejor para el animal pero tal vez ayude a dejar de fomentar la captura del medio ambiente.
Vuelve a quedar patente que hay gente que sólo piensa en el negocio y en los beneficios, sin importarle la vida animal.
Una sóla araña, cien moscas apaña.

Desconectado Alfred0

• **
  • 161
  • 6
« Respuesta #29 en: 09, Enero 2019, 21:25:30 pm »
Supongo que yo habría hecho lo mismo. Muy mal por estos negocios que se dedican a la venta de animales capturados y que no tienen la más mínima preocupación por el estado de éstos.