ForoTarántulas

Aviso: En este subforo no se deben hacer consultas, preséntate aquí, pero publica tus dudas en el subforo de tarántulas o en el que corresponda según tus dudas.

me presento y tal.

me presento y tal.
« en: 04, Marzo 2019, 21:04:07 pm »
Buenas,

Después de unos dos años entrando y aprendiendo cosas de manera anónima en este foro, hace unos minutos he publicado mi primer post (aunque sólo es un link). Por lo tanto, entiendo que ha llegado el momento de presentarme y entrar en sociedad.

Bien, soy Billiatto, vivo en un pueblo de Barcelona (aunque soy madrileño) y desde la infancia siempre he sido un apasionado de las arañas, y en especial de las tarántulas; aún recuerdo cuando vi por primera vez un ejemplar de theraphosa blondi disecado: es lo más espectacular que he visto nunca. Gracias a vosotros he aprendido muchísimas cosas sobre tarántulas pero tengo demasiado respeto al hobby, y una realidad personal bastante compleja, como para decidirme a adquirir un ejemplar de Grammostola Pulchra, mi tara preferida y creo que una opción adecuada para empezar aunque la vida cambia y nunca se sabe... de momento tengo suficiente  con dos gatos y la familia.

En fin, saludos a todos, sois unos cracks y no sé si volveré a escribir más. La verdad es que el nivel es muy alto y yo sólo hablo desde lo que he leído, prinicpalmente en este foro.

Conectado Quelícero

• 723
  • 79
Re:me presento y tal.
« Respuesta #1 en: 05, Marzo 2019, 00:08:23 am »
Bienvenido al foro, no hace falta tener una tarantula para participar aunque para disfrutar del hobby en su plenitud mejor con ella.
Respetando por completo tu decisión, ya que no se debe tener un animal que no se puede cuidar por el motivo que sea, permíteme decirte que una tarantula es el animal ideal si no tienes mucho tiempo, especialmente una Grammostola. Con las condiciones ideales de temperatura, humedad y un recipiente con agua la puedes dejar dos semanas tranquila que casi le viene hasta bien. De hecho, nos pasa a todos que en periodo vacacional es cuando muchas aprovechan para mudar, se ve que están más a gusto sin nosotros por casa haciendo ruidos.
Piénsalo y anímate cuando estés listo, pero sigue contándonos cómo ves el hobby desde tu perspectiva.

Conectado cefalotorax7

• 17639
  • 457
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 05, Marzo 2019, 13:39:59 pm »
Bienvenido al foro compañero y anímate a participar, no tengas miedo por tu nivel de conocimientos, todos hemos empezado así.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado betoluis369

• 14866
  • 249
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #3 en: 05, Marzo 2019, 21:10:19 pm »
Bienvenido compañero.

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Conectado shaneshac

• 4985
  • 75
« Respuesta #4 en: 10, Marzo 2019, 16:05:20 pm »
Bienvenido al foro!!
Shaca

Desconectado Rafael666

• **
  • 180
  • 9