ForoTarántulas

Mi Longimanus intenta escapar de su terrario.

Desconectado cix

• *
  • 61
  • 1
Mi Longimanus intenta escapar de su terrario.
« en: 01, Julio 2019, 22:47:45 pm »
Hola, no sé si mi Longimanus intenta escapar de su terrario o lo que está haciendo pero en ocasiones se acerca a alguna esquina del terrario para subirse a la pared y agarrar con las pinzas una parte de la tapa que sobresale.

No sé muy bien lo que trata de hacer  :-\
It was all a dream...

Desconectado cefalotorax7

• 17781
  • 475
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Mi Longimanus intenta escapar de su terrario.
« Respuesta #1 en: 02, Julio 2019, 14:43:45 pm »
Controla los parámetros, no es normal en un longimanus si hay un exceso de actividad de escape pero si es de forma esporádica no hay que preocuparse, elimina objetos en el terrario que puedan facilitar la fuga o caídas que le puedan causar daños
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado shaneshac

• 5049
  • 77
« Respuesta #2 en: 02, Julio 2019, 16:10:20 pm »
Tiene algún sitio adonde se pueda esconder? Los mios hacian eso de noche pero de dia lo pasaban escondidos en sus guaridas

Como dice Antonio revisa los parametros y intenta que esté lo menos estresado posible el escorpión
Shaca

Desconectado betoluis369

• 14904
  • 250
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
« Respuesta #3 en: 04, Julio 2019, 22:13:53 pm »
Aunque parezca increíble lo digo con ironia todos nuestros bichos estan encerrados y todo quieren uir y es un comportamiento normal unos mas que otros pero todos si pudieran unirían ya que a nadie le gusta vivir encerrados y aseguro que si dejaran abiertos los terrarios ninguno se quedaria dentro se escaparia y no volviese por mas agusto ni por mas comida que le dieramos.

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

« Respuesta #4 en: 23, Septiembre 2019, 07:34:18 am »
Es normal los míos en el día están inactivos y en la noche es cuando salen.. lo malo es que cuando se ponen de cabeza en el terrario se caen :( el mío la pinza se la lastimo y ahora no se que hacer