ForoTarántulas

Terrario comunitario

Desconectado Getau97

• 317
  • 11
Terrario comunitario
« en: 13, Julio 2019, 04:08:39 am »
Buenas, hace tiempo tengo ganas de hacer un terrario comunitario pero no sé cómo, es decir, no sé con qué especies se puede ni cuales son los requisitos, si deben estar todas juntas desde Ling o deben tener todas el mismo tamaño aprox, eh visto algunos comunitarios de regalis pero no sé con qué otra especie se podrá, algún entendido del tema que me dé una mano y tips para hacer uno y con que especies se podría hacer???
Me gustaría llevar a cabo uno de p.murinus es posible lograrlo o no sé recomienda?
Maravillosos seres

Desconectado DarkScareCrow

• 285
  • 15
  • Si algo te da miedo, tócalo y el miedo desaparece
Re:Terrario comunitario
« Respuesta #1 en: 13, Julio 2019, 12:16:45 pm »
Las murinus no... es cierto que la hembra tolera durante unos dias al macho conviviendo con ella, pero a la larga es fatal el desenlace. Especies que se pueden mantener:
Poecilotheria sp.
Monocentropus balfouri
Neolothele incei
Hysterocrates sp.

Esas son las principales que conozco, por otra parte, es bueno dejarlas crecer juntas y no meterlas juntas cuando son ya subadultas o adultas, ya que deben tolerarse desde peques preferiblemente. Los terrarios deberán ser lo suficientemente grandes para que cada una tenga su escondite particular, esto incluye, que la construccion del terrario debe ser acorde al numero de ejemplares, si metes 10 regalis, pues ponle 15 o 20 escondites, para asegurarte de que no se quedan sin espacio, un terrario de 90x90x40 deberia ser adecuado por ejemplo para 5 o 6 regalis o cualquier otra poecilotheria. Espero haberte servido de ayuda compañero!
El miedo es el conocimiento absoluto de la ignorancia.

Desconectado Quelícero

• 882
  • 95
« Respuesta #2 en: 13, Julio 2019, 14:48:49 pm »
Yo tengo ahora seis comunidades de Hysterocrates Hercules, (teniendo en cuenta las dudas de identificación segura  de esta especie) y de momento van bien

Desconectado Getau97

• 317
  • 11
« Respuesta #3 en: 13, Julio 2019, 15:33:12 pm »
Muchas gracias a ambos por los consejos, ya me verán por aquí con mí nuevo terrario cuando lo arme  >o<
Maravillosos seres

Desconectado Surty

• 286
  • 26
« Respuesta #4 en: 14, Julio 2019, 12:51:36 pm »
Siempre hay riesgo de canibalismo en las comunidades, pero siguiendo los consejos que te han dado los compañeros con las especies que te han dicho igual tienes suerte y puedes mantener una buena comunidad.Ya nos irás contando.Un saludo

Desconectado cefalotorax7

• 17847
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #5 en: 15, Julio 2019, 12:17:01 pm »
Siempre hay riesgo de canibalismo en las comunidades
+1
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).