ForoTarántulas

Spiderling

Spiderling
« en: 18, Julio 2019, 20:12:17 pm »
Apenas un día que tendo una B. bohemi de 1cm justo ayer mudó. Hoy no acepto el minigrillo que le di. Tengo entendido que antes y después de la muda dejan de comer, pero ¿que tanto tiempo tardan en volver a comer? ¿Lo intento diario hasta que lo acepte?
Estoy muy nerviosa jajaja De antemano, agradezco sus respuestas.

Desconectado betoluis369

• 14903
  • 250
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
Re:Spiderling
« Respuesta #1 en: 18, Julio 2019, 23:31:52 pm »
Si puedes colocar una goto del lings sería bueno y asi podemos ver como esta ya que cuando son tan pequeñas como un par de vecez entre muda y muda.

Un saludo.
« última modificación: 18, Julio 2019, 23:32:40 pm por betoluis369 »
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado cefalotorax7

• 17760
  • 473
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 22, Julio 2019, 13:17:48 pm »
Si son pequeños, comen un par de veces máximo tres entre muda y muda que es aproximadamente cada mes y medio (las mudas)
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Rafael666

• 220
  • 13
« Respuesta #3 en: 22, Julio 2019, 20:00:31 pm »
Apenas un día que tendo una B. bohemi de 1cm justo ayer mudó. Hoy no acepto el minigrillo que le di. Tengo entendido que antes y después de la muda dejan de comer, pero ¿que tanto tiempo tardan en volver a comer? ¿Lo intento diario hasta que lo acepte?
Estoy muy nerviosa jajaja De antemano, agradezco sus respuestas.
Si mudó ayer , déjale un par de días de secado del exoesqueleto. Seguramente vuelva a comer con gusto ! Cómo bien dicen los compañeros en otros post : "1 día de secado por cada centímetro de tara" yo personalmente la dejo algún día más . Un saludo y suerte con esa pequeñaja !!
La cámara de los secretos ha sido abierta , enemigos del heredero, TEMED

Desconectado Surty

• 269
  • 25
« Respuesta #4 en: 22, Julio 2019, 21:07:08 pm »
Debes dejar 1 día por cada cm del animal para darle de comer después de la muda, si le das demasiado pronto corres el riesgo de que se le parta un quelicero o se haga daño al intentar cazar, debe estar totalmente seca antes de darle de comer, y no pasa nada pk estén una o 2 semanas sin comer nada cuando son pequeñitas, y de mayores pueden estar meses sin comer y no hay problema en ello