ForoTarántulas

Terrarios baratos

Terrarios baratos
« en: 27, Julio 2019, 23:15:51 pm »
Buenas.  Algún enlace para comprar terrarios Buenos bonitos y baratos?.
Para tarántulas. ..  Empece en esto no hace mucho. Compre algunas Lings y ya se están poniendo de un tamaño considerable y ya me tengo k ir planteando en ir poniendo, estanterías y terrarios.  Lo quiero en plan bonito y chulo. No plan taperware y tal.  Gracias de antemano.  Tengo 15 y no se a cuantas llegare.  Pero no quisiera llegar a cientos jajaja gracias y un saludo
« última modificación: 27, Julio 2019, 23:16:54 pm por Fernando Vázquez Álvarez »

Re:Terrarios baratos
« Respuesta #1 en: 28, Julio 2019, 18:16:35 pm »
Puedes comprar en la tienda de ar troposfera,  pero yo lo que hice fue hacerme un terrario grande para almacenar 10 tarántulas con sus controles de témperatura y humedad pero si ko quieres calentar te la cabeza compra en una tienda

« Respuesta #2 en: 28, Julio 2019, 19:04:47 pm »
Gracias...

Desconectado DarkScareCrow

• 285
  • 15
  • Si algo te da miedo, tócalo y el miedo desaparece
« Respuesta #3 en: 28, Julio 2019, 19:19:15 pm »
Lo bueno es caro, lo bonito tambien, si quieres terrarios de diseño bonito y resistentes ademas de tener un buen sistema de ventilacion, compra terrarios exoterra (no se si está permitido decir marcas) hay mucha variedad de terrarios, pero la gran mayoría solo traen ventilación superior o trasera, un exoterra basico para cualquier tarántula es un 30x30x30, a no ser que tengas especies tales como el género Lasiodora o Theraphosa, los cuales te recomendaría un minimo de 45 cms de longitud... Pero volviendo al tema, si los quieres de primera mano, por menos de 35 pavos cada terrario te va a ser complicado encontrar algo. Yo poco a poco voy cambiando todos mis terrarios a Exoterra; los cuales tienen un precio variado segun la tienda, los 30x30x30 estan entre los 45 y los 60 euros los de 45x45x45 sobre los 80 y 100 euros y los de 60x45x30 en unos 120 euros
El miedo es el conocimiento absoluto de la ignorancia.

« Respuesta #4 en: 29, Julio 2019, 00:42:37 am »
No en todo estoy de acuerdo contigo,  yo me echo uno y te digo que es mui bonito controló todo temperatura y humedad,  tiene ventilación suficiente para aguantarme la humedad mucho tiempo,  mientras más ventilación tenga más tendrás que humedecer ya dependiendo para lo que lo uses,  los míos aguantan la temperatura y humedad genial con una ventilación arriba solo y no salen hongos por ningún lado,  es más incluso le puse una controladora dentro y tiene un riego automático de agua por si me voy de vacaciones y si tuviera que comprar alguno me lo volvería hacer pero si es por comodidad lo compraria por que trabajo si tiene jejejeje

Desconectado DarkScareCrow

• 285
  • 15
  • Si algo te da miedo, tócalo y el miedo desaparece
« Respuesta #5 en: 29, Julio 2019, 00:50:27 am »
Hombre, yo hablo de terrarios comprados jaja, los hechos a mano siempre tienen la cosa de que los haces dependiendo tus necesidades, los terrarios con ventilacion superior, por norma general vienen con una tira de malla bastante estrecha, creando una corriente de aire monotona, si los haces con una entrada de aire amplia, eso no sucede con frecuencia. Yo particularmente prefiero terrarios con entradas laterales y superiores para que el flujo del aire sea "redondo" y no solo vertical  ^^
El miedo es el conocimiento absoluto de la ignorancia.

« Respuesta #6 en: 29, Julio 2019, 01:46:31 am »
Gracias por los comentarios.  Me ayuda bastante....  No se si habrá más sobre este tema o será repetición.  Pero los k llevamos poco en esto cualquier cosilla nos ayuda alos k tenemos poca o ninguna idea y nos vamos adentrándose este mundo.
Gracias por las opiniones. Ya digo ayuda mucho a los k sabemos poco jeje

Desconectado Quelícero

• 882
  • 95
« Respuesta #7 en: 29, Julio 2019, 02:34:28 am »
En mi opinión plantéate buscar siempre terrarios versátiles, por poner un ejemplo, no por tener una tara africana ahora cometas el error de adquirir un terrario con poca ventilación ya que en un futuro puedes necesitar utilizarlo para una de humedad alta.
Por otra parte, si tu colección va creciendo, tampoco descartes los terrarios de plástico, ya que al tener un menor peso son mucho más cómodos a la hora de manipularlos y eso para las labores de limpieza, echar de comer, humedecer, etc significa ahorro de tiempo, algo que en este hobby es un tesoro al igual que el espacio.
Personalmente hago como DarkScareCrow y poco a poco voy adquiriendo exoterras que combino con otros más prácticos los cuales utilizo como terrarios temporales para ejemplares juveniles, machos adultos etc.
Lo de hacérselos uno mismo es una pasada pero cuando el número de terrarios crece al final uno buscando más práctico.