ForoTarántulas

Redes sociales

Desconectado Rafael666

• 216
  • 12
Redes sociales
« en: 16, Agosto 2019, 00:36:57 am »
Ahora que algunos estamos tan modernos con el tema de las redes sociales y aunque sigamos subiendo nuestras fotos a éste fantástico foro , me preguntaba si alguno de vosotros le tenéis a vuestras taras un Instagram donde subís  sus fotos ... En mi caso el  Instagram de mis tarantulas se llama tal cual : "Mis tarantulas" un saludo a todos !!
La cámara de los secretos ha sido abierta , enemigos del heredero, TEMED

Re:Redes sociales
« Respuesta #1 en: 16, Agosto 2019, 00:54:07 am »
Yo saque el tema de Telegram y algunos de washat no por desprestigiar el Foro que esta genial si no por hacer algo más rápido si hubiera una aplicación o algo sería genial esque para entrar tengo que entrar en Google y demás y cuesta más la verdad pero bueno es lo que hay jajajaja

Desconectado Rafael666

• 216
  • 12
Re:Redes sociales
« Respuesta #2 en: 16, Agosto 2019, 01:47:30 am »
 >o<
Yo saque el tema de Telegram y algunos de washat no por desprestigiar el Foro que esta genial si no por hacer algo más rápido si hubiera una aplicación o algo sería genial esque para entrar tengo que entrar en Google y demás y cuesta más la verdad pero bueno es lo que hay jajajaja

Creo que son temas diferentes, yo para eso le tengo un "acceso directo" en la pantalla del móvil , en plan app ...
« última modificación: 16, Agosto 2019, 01:53:21 am por Rafael666 »
La cámara de los secretos ha sido abierta , enemigos del heredero, TEMED