ForoTarántulas

Ayuda con mi escorpión emperador

Ayuda con mi escorpión emperador
« en: 16, Agosto 2019, 06:55:09 am »
Buenas noches, tengo un escorpión emperador que hoy apenas lo vi como con su pinza recogida, no la estira como la otra al caminar, trate de ver si tiene alguna lesión pero no le vi nada fuera de lo normal incluso trate de que la estirara pero no lo hace como si le doliera, que puedo hacer?

Desconectado cefalotorax7

• 17847
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Ayuda con mi escorpión emperador
« Respuesta #1 en: 16, Agosto 2019, 11:47:14 am »
Como hacer no se puede hacer nada, dejarlo tranquilo para que no fuerce esa pata mas de la cuenta y esperar que en una próxima muda se solucione el problema.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #2 en: 16, Agosto 2019, 21:19:03 pm »
Ohh bueno, siento que ya esta en su última muda y pues me preocupaba que tuviera algo riesgoso ☹️

« Respuesta #3 en: 23, Septiembre 2019, 07:29:51 am »
Tengo exactamente el mismo problema, y no se que hacer tengo 3 escorpiones en el mismo terrario y justamente hoy vi a ese flaco y con la pinza recogida y no se que hacer lo pase a otro traste para verlo pero igual no a querido comer... los otros 2 por su parte están muy gordos... y este se la vivía en el lago rocoso que tengo quedo como piel de viejito y su pinza no sirve :(

Desconectado cefalotorax7

• 17847
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #4 en: 25, Septiembre 2019, 13:10:09 pm »
Tengo exactamente el mismo problema, y no se que hacer tengo 3 escorpiones en el mismo terrario y justamente hoy vi a ese flaco y con la pinza recogida y no se que hacer lo pase a otro traste para verlo pero igual no a querido comer... los otros 2 por su parte están muy gordos... y este se la vivía en el lago rocoso que tengo quedo como piel de viejito y su pinza no sirve :(
Lo normal es que la recupere en la próxima muda
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).