ForoTarántulas

Gente en Aragón

Gente en Aragón
« en: 28, Agosto 2019, 12:59:28 pm »
Hola a todos, soy un aficionado y me gustaría saber cuanta gente hay por aquí de Zaragoza o Aragón. Estaría bien poder compartir opiniones y hacer salidas bicheras.
Un saludo
Tito

Re:Gente en Aragón
« Respuesta #1 en: 04, Septiembre 2019, 12:49:46 pm »
Claro que las hay, soy de Zaragoza y tengo amigos bicheros en Aragón.
Saludos y buena vibra.

« Respuesta #2 en: 05, Septiembre 2019, 15:13:22 pm »
Podíamos intentar hacer una quedada o algún grupo en el que compartir información, hacer intercambios de ejemplares... personalmente me siento un poco abanadonado en este tema, me explico; a la gente cuando le dices que te gustan las tarantulas lo primero que hacen es tacharte de loco... no se si a vosotros también os pasa. La verdad es que aunque me la pela, me repatea un poco esta actitud, porque está basada básicamente en la falta de información.
No se si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo
Tito

« Respuesta #3 en: 06, Septiembre 2019, 05:17:40 am »
 "Me encantaría poder asistir, brother peeero noto que los el léxico que manejas, te encuentras en diferente zona geográfica que tú servidor.
Me hubiese encantado poder hacer una reunión pues tengo especies extremadamente raras, tanto que cambie una por una king baboon "spider" .
Entiendo la frustración que sientes de que la gente nos vea más raro que nuestros bichos, me pasa que hacen comentarios desagradables, todo lo que ocasiona la desinformación.
Saludos desde México, brother.