ForoTarántulas

Cucarachas

Desconectado xowi

• *
  • 5
  • 0
Cucarachas
« en: 14, Noviembre 2018, 14:52:37 pm »
Hola muy buenas, compré cucarachas para mis taras es la primera vez que las utilizo como alimento y un par de ellas se enterraron al echarlas en los terrarios y quería saber si la tara la acabará encontrando o ya la doy por perdida y le tengo que dar otra. Muchas gracias y un saludo.

Desconectado betoluis369

• 15049
  • 267
  • Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .
Re:Cucarachas
« Respuesta #1 en: 14, Noviembre 2018, 16:27:34 pm »
Difícilmente las pillara tienes que procurar si son Blapticas dubia de ver que la taras las pillan porque si no se entierran y no las vez mas y si vez que no las cazan retirarlas.

Un saludo.
Vive la vida como si fuese tu ultimo dia .

Desconectado cefalotorax7

• 17983
  • 497
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 14, Noviembre 2018, 17:56:58 pm »
Difícilmente las pillara tienes que procurar si son Blapticas dubia de ver que la taras las pillan porque si no se entierran y no las vez mas y si vez que no las cazan retirarlas.

Un saludo.
+1 además pueden llevarse meses sin que las encuentres.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Victarion

• **
  • 109
  • 13
« Respuesta #3 en: 15, Noviembre 2018, 13:47:38 pm »
Yo tuve una en un terrario de una P. Murinus más de un mes. Cuando intentaba cogerla se enterraba de nuevo. Hay que intentar que eso no pase, aunque tienden a resbalarse de las pinzas. Yo nunca he tenido problemas, pero se dice que si la tarántula muda la cucaracha puede herirla. Por si acaso, mejor agarrarla bien o tirarla a una tela de la que se pueda recuperar. "spider"
Una sóla araña, cien moscas apaña.

Desconectado eva2

• *
  • 1
  • 0
    • desayunos saludables
« Respuesta #4 en: 01, Octubre 2019, 19:00:35 pm »
Yo tuve una en un terrario de una P. Murinus más de un mes. Cuando intentaba cogerla se enterraba de nuevo y comía  desayunos saludables . Hay que intentar que eso no pase, aunque tienden a resbalarse de las pinzas. Yo nunca he tenido problemas, pero se dice que si la tarántula muda la cucaracha puede herirla. Por si acaso, mejor agarrarla bien o tirarla a una tela de la que se pueda recuperar. "spider"

A mi me paso precisamente eso tuve muchos problemas con ello.